Tatán Mejía rompe el silencio y confiesa qué es lo que odia de Maleja: "Me estoy desahogando"

Mejía confesó las dos cosas que odia de Maleja y aseguró que se han generado muchos conflictos.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Sebastián Mejía, más conocido como 'Tatán' y Maleja Restrepo, protagonizan una de las relaciones más admiradas y estables de la farándula colombiana.

El corredor de Freestyle Motocross y la actriz suelen compartir su vida diaria por medio de sus redes sociales, donde, incluso, han ganado una gran cantidad de seguidores por las ocurrentes frases que suelen compartir, las recetas de Maleja y la tierna manera en la que han criado a Macarena y Guadalupe, sus dos hijas.

Puede leer: Maleja Restrepo se le reveló a Tatán: el deportista se haría la vasectomía

Los videos, que en su mayoría son compartidos por la también presentadora, dejan ver el vínculo de amor que han creado entre los cuatro. Asimismo, constantemente se puede notar que el matrimonio entre los participantes de la Isla de los famosos del 2007, siguen en las conocidas "mieles del amor".

Tatán dice qué no le gusta de Maleja

Recientemente, por un video de TikTok, la actriz le preguntó a su esposo qué cosa le cambiaría en caso de que pudiera hacerlo. Luego de haberlo pensado por algunos segundos y de algunos comentarios de su hija Macarena, Tatán la sorprende con su respuesta.

"Lo único que odio de ti es que te aferres tanto al plan, a la regla, a lo normal, a lo que hace todo el mundo", dice el corredor de motos.

De este modo, explica que si tienen un plan, Maleja busca que todo salga tal cual lo habían dicho, no puede modificarse, mientras que para él, es importante salirse de la regla.

"Ese es un problema el hijuep... si se cambia el plan. Yo sí prefiero ir tomando decisiones a medida que va pasando las cosas", reveló, enfatizando que eso no le gusta de su esposa.

Asimismo, agregó que no le gusta que Restrepo no crea en ella misma. "Hay cosas que tú crees que no puedes hacer y crees que el resto de la gente tampoco".

Le puede interesar: Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Entre risas, Maleja le pide que solo era una cosa y él le pide que le deje decir una más. "Me estoy desahogando porque es que he tenido conflictos con esos dos temas".

Finalmente, le dice que la ama mucho mientras la actriz dice que en una segunda parte aparecerá ella hablando de lo que no le gusta de Tatán.


Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.