[Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

El profesor aseguró que estuvo solamente acompañado de su perro durante la sesión.
Fantasma de niño en clase virtual
Fantasma de niño en clase virtual Crédito: Neo Tendencia 09

Parecía un día normal en la vida de un profesor de matemáticas que cumplía con una clase virtual desde la aparente soledad de su hogar. Sin embargo, mientras dictaba su lección, varias veces apareció lo que parecía ser un niño fantasma, que en reiteradas ocasiones se ve en el registro de la clase.

Aunque según las palabras del mismo profesor, se encontraba solo en su casa, acompañado únicamente por su perro, se puede observar varias veces al supuesto fantasma asomarse a la grabación y pasar por detrás del docente, que en reiteradas ocasiones mira hacia atrás, como sintiendo que alguien lo observa.

Lea también: Como en los Simpson: actor ofrece gran recompensa por recuperar oso de peluche

Mientras el profesor hablaba de la filosofía en las matemáticas, la física y la computación, la puerta que está detrás suyo se mueve de manera extraña, como si fuera manipulada por fuerzas paranormales. En ese momento, el docente se gira y cierra la puerta.

Lea también: Descubren gigantesca y rara cucaracha en el fondo del mar

Todo indica que los alumnos, al darse cuenta de la anomalía, le preguntan al profesor si tiene un gato o un niño. Pero entonces el profesor mueve la cámara para mostrar que hay detrás de donde se encuentra y solamente dice: “estoy solo, estoy con mi perro”.

Aunque algunos internautas sostienen teorías que pretenden desmentir el video y aseguran que el profesor quería engañar a los alumnos, otras personas creen en la legitimidad de la grabación. Ciertamente, es difícil establecer cuál es la realidad en este caso.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii