[Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

El profesor aseguró que estuvo solamente acompañado de su perro durante la sesión.
Fantasma de niño en clase virtual
Fantasma de niño en clase virtual Crédito: Neo Tendencia 09

Parecía un día normal en la vida de un profesor de matemáticas que cumplía con una clase virtual desde la aparente soledad de su hogar. Sin embargo, mientras dictaba su lección, varias veces apareció lo que parecía ser un niño fantasma, que en reiteradas ocasiones se ve en el registro de la clase.

Aunque según las palabras del mismo profesor, se encontraba solo en su casa, acompañado únicamente por su perro, se puede observar varias veces al supuesto fantasma asomarse a la grabación y pasar por detrás del docente, que en reiteradas ocasiones mira hacia atrás, como sintiendo que alguien lo observa.

Lea también: Como en los Simpson: actor ofrece gran recompensa por recuperar oso de peluche

Mientras el profesor hablaba de la filosofía en las matemáticas, la física y la computación, la puerta que está detrás suyo se mueve de manera extraña, como si fuera manipulada por fuerzas paranormales. En ese momento, el docente se gira y cierra la puerta.

Lea también: Descubren gigantesca y rara cucaracha en el fondo del mar

Todo indica que los alumnos, al darse cuenta de la anomalía, le preguntan al profesor si tiene un gato o un niño. Pero entonces el profesor mueve la cámara para mostrar que hay detrás de donde se encuentra y solamente dice: “estoy solo, estoy con mi perro”.

Aunque algunos internautas sostienen teorías que pretenden desmentir el video y aseguran que el profesor quería engañar a los alumnos, otras personas creen en la legitimidad de la grabación. Ciertamente, es difícil establecer cuál es la realidad en este caso.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.