Video: Sofía Vergara recordó a su hermano Rafael y habló sobre la trágica muerte de él a manos del narcotráfico

Sofía Vergara habló sobre la muerte de su hermano Rafael en un reconocido programa de entretenimiento español.
Sofía Vergara
Sofía Vergara será la protagonista de la serie 'Griselda' que está próxima a estrenarse en Netflix. Crédito: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara ha sido noticia en las últimas horas, luego de que hablara sobre la muerte de su hermano Rafael Vergara, la actriz reveló inéditos detalles sobre el asesinato de su familiar, quien fue víctima de los narcotraficantes.

Vergara es una de las personalidades más importantes del entretenimiento colombiano, pues la barranquillera no solo destaca por su talento para la actuación, también fue modelo. Además, su gran sentido del humor, le ha permitido conquistar al público latinoamericano y estadounidense.

Lea también: Sofía Vergara teme por su vida y la de su hijo: solicitó una orden de alejamiento en contra de un acosador

¿Qué dijo Sofía Vergara sobre la muerte de su hermano Rafael?

Sofía Vergara ha tenido una brillante carrera actoral, es uno de los personajes principales de la serie 'Modern Family'. En la actualidad, trabaja en un proyecto para la plataforma de entretenimiento Netflix y se espera que este salga al aire en el mes de enero, la serie se llama 'Griselda' y Vergara es la protagonista, la barranquillera da vida a Griselda Blanco, quien fue una de las narcotraficantes más poderosas de Colombia.

Recientemente, 'la Toti' estuvo como invitada en 'El Hormiguero', un reconocido programa de entretenimiento español, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la muerte de su hermano Rafael Vergara, quien fue asesinado por narcotraficantes.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, su hermano era parte del negocio de drogas en Colombia, allí era conocido con el alías de 'Comegato' y fue asesinado a sus 27 años.

Sofía indicó, con profunda trsiteza, que:“Todos conocíamos al narcotraficante, eso no es un secreto. Sabíamos quién era, cómo operaba y demás. De hecho, me llevé a mi familia a vivir a Miami, porque a mi hermano lo asesinaron en el 96, él desafortunadamente pertenecía a ese negocio. Yo ya llevaba un año en los Estados Unidos”.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.