[Video] Snoop Dog fue captado fumando marihuana antes de su presentación en el Super Bowl

El rapero fue captado por cámaras de televisión, momentos previos al show musical.
Presentación de Snoop Dog en el SuperBowl
Presentación de Snoop Dog en el SuperBowl Crédito: AFP

El show de medio tiempo del SuperBowl, dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muchas personas se quejaron de la puesta en escena que tuvo al rap como protagonista, en las que Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 cent hicieron un espectáculo musical, para deleitar a lo más de 70.000 espectadores que presenciaron el juego en SO-FI Stadium.

No obstante, el artista que más captó la atención del público sin duda fue Snoop Dog, que, a sus 50 años, hizo una gran presentación, en el que salió ovacionado y aplaudido por los fanáticos del fútbol americano.

Lea también: Apoteósico, así fue el show de medio tiempo del Super bowl 2022

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido en la televisión local y que ha generado muchos cuestionamientos por parte de los usuarios de las distintas plataformas digitales, y es que antes de dar su presentación Snoop Dog, fue captado cuando agarra lo que sería una ‘pipa’ junto a un encendedor y aspira lo que sería marihuana.

Muchas personas dudaron de lo acontecido y defendieron al cantante, pero en efecto, algunos conocedores a cerca de la vida de Dog, afirmaron que, en efecto, si se trataba del consumo de esta planta, pues manifestaron que él se decanta por el cannabis para fumar.

Este acto, trajo consigo muchas reacciones de los internautas, quienes no dejaron parar este momento y se lo tomaron de forma jocosa, tanto así que realizaron múltiples memes al respecto, y no le vieron problema alguno por lo sucedido con el rapero.

Lea también: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará a Los Ángeles?

Así mismo, otras personas se refirieron más al espectáculo, resaltando que ha sido uno de los mejores en los últimos años, inclusive se atrevieron a decir que estuvo mejor que el que protagonizaron la cantante barranquillera Shakira junto a Jennifer López en el año 2020.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.