[Video] Snoop Dog fue captado fumando marihuana antes de su presentación en el Super Bowl

El rapero fue captado por cámaras de televisión, momentos previos al show musical.
Presentación de Snoop Dog en el SuperBowl
Presentación de Snoop Dog en el SuperBowl Crédito: AFP

El show de medio tiempo del SuperBowl, dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muchas personas se quejaron de la puesta en escena que tuvo al rap como protagonista, en las que Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 cent hicieron un espectáculo musical, para deleitar a lo más de 70.000 espectadores que presenciaron el juego en SO-FI Stadium.

No obstante, el artista que más captó la atención del público sin duda fue Snoop Dog, que, a sus 50 años, hizo una gran presentación, en el que salió ovacionado y aplaudido por los fanáticos del fútbol americano.

Lea también: Apoteósico, así fue el show de medio tiempo del Super bowl 2022

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido en la televisión local y que ha generado muchos cuestionamientos por parte de los usuarios de las distintas plataformas digitales, y es que antes de dar su presentación Snoop Dog, fue captado cuando agarra lo que sería una ‘pipa’ junto a un encendedor y aspira lo que sería marihuana.

Muchas personas dudaron de lo acontecido y defendieron al cantante, pero en efecto, algunos conocedores a cerca de la vida de Dog, afirmaron que, en efecto, si se trataba del consumo de esta planta, pues manifestaron que él se decanta por el cannabis para fumar.

Este acto, trajo consigo muchas reacciones de los internautas, quienes no dejaron parar este momento y se lo tomaron de forma jocosa, tanto así que realizaron múltiples memes al respecto, y no le vieron problema alguno por lo sucedido con el rapero.

Lea también: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará a Los Ángeles?

Así mismo, otras personas se refirieron más al espectáculo, resaltando que ha sido uno de los mejores en los últimos años, inclusive se atrevieron a decir que estuvo mejor que el que protagonizaron la cantante barranquillera Shakira junto a Jennifer López en el año 2020.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026