Video: Shakira habría empujado a mujer y le llueven críticas por su actitud

Aunque se desconoce el contexto del video, muchos rechazan la actitud de la barranquillera.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira es sin duda una de las mujeres más influyentes en el mundo musical, sin embargo, su última relación amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué la ha convertido en un símbolo del empoderamiento para las mujeres a nivel mundial.

Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un video que ha despertado rechazo entre sus millones de seguidores, pues quedaría en evidencia el momento exacto en que habría empujado a una mujer mayor.

Lea también: Los lujosos emprendimientos que tuvieron Shakira y Piqué

Este video, del que se desconoce fecha y contexto, se ha hecho viral, pues se puede ver cuando la cantante rechaza a la mujer que, al parecer, la estaba esperando entre el grupo de personas.

“Ahí le dejo a los fans de Shakira una demostración de la verdadera cara de esta mujer, empujó a esa señora”, se puede leer en el video.

Como era de esperarse, las imágenes despertaron la molestia de muchas personas, quienes se vieron sorprendidos por la reprochable actitud.

Lea también: Piqué se declara ‘fan’ de Peso Pluma y canta a gritos una de sus canciones

Por su parte, algunos seguidores defienden a la barranquillera y aseguran que la artista simplemente está haciendo respetar su espacio, ya que la mujer habría cruzado los límites establecidos por el equipo de seguridad de la cantante.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.