Video: Sara Uribe terminó sin brasier tras perder un reto

Su hermano publicó el video en redes sociales.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

Sin embargo, en esta ocasión fue su hermano Thomas Uribe quien compartió a través de sus historias en Instagram una divertida celebración en familia, en que la presentadora tuvo que cumplir varios retos tras perder mientras jugaban ‘Jenga’.

Lee también: Epa Colombia se compara con Lady Tabares, 'la vendedora de rosas', al hablar de su proceso judicial

La primera penitencia que tuvo que cumplir fue comerse un huevo crudo, pero Sara tras internarlo no pudo cumplirlo, ya que solamente con el olor le dieron náuseas, a tal punto que cuando lo tragó lo devolvió al vaso. Además, se dirigió rápidamente al baño para vomitar el reto.

Su familia tras ver que la presentadora no cumplió bien con el resto decidió ponerle una nueva penitencia. Esta consistía en que sin quitarse la ropa debida soltar su brasier con una mano.

La paisa ante la euforia de lograrlo, se levantó y se puso a bailar con su sostén en la mano. La empresaria también aprovechó el momento para salir al balcón y gritarles a sus vecinos para que miraran su prenda interior que giraba de lado a lado.

Lee también: Jessica Cediel y Mateo Carvajal tienen amoríos, según seguidores

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar.

Jajaja qué risa, esa sensación del huevo crudo es lo peor”, “Uy eso fue con stripper y todo”, “Que disfruten son los mejores momentos. Solo hay una vida y se pierde y no la volvemos a tomar", “También celebraría el cumpleaños de mi familia así jajaja”, “La familia lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.