Video: Sara Uribe terminó sin brasier tras perder un reto

Su hermano publicó el video en redes sociales.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

Sin embargo, en esta ocasión fue su hermano Thomas Uribe quien compartió a través de sus historias en Instagram una divertida celebración en familia, en que la presentadora tuvo que cumplir varios retos tras perder mientras jugaban ‘Jenga’.

Lee también: Epa Colombia se compara con Lady Tabares, 'la vendedora de rosas', al hablar de su proceso judicial

La primera penitencia que tuvo que cumplir fue comerse un huevo crudo, pero Sara tras internarlo no pudo cumplirlo, ya que solamente con el olor le dieron náuseas, a tal punto que cuando lo tragó lo devolvió al vaso. Además, se dirigió rápidamente al baño para vomitar el reto.

Su familia tras ver que la presentadora no cumplió bien con el resto decidió ponerle una nueva penitencia. Esta consistía en que sin quitarse la ropa debida soltar su brasier con una mano.

La paisa ante la euforia de lograrlo, se levantó y se puso a bailar con su sostén en la mano. La empresaria también aprovechó el momento para salir al balcón y gritarles a sus vecinos para que miraran su prenda interior que giraba de lado a lado.

Lee también: Jessica Cediel y Mateo Carvajal tienen amoríos, según seguidores

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar.

Jajaja qué risa, esa sensación del huevo crudo es lo peor”, “Uy eso fue con stripper y todo”, “Que disfruten son los mejores momentos. Solo hay una vida y se pierde y no la volvemos a tomar", “También celebraría el cumpleaños de mi familia así jajaja”, “La familia lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.