Video: Sara Uribe terminó sin brasier tras perder un reto

Su hermano publicó el video en redes sociales.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo.
Se filtró la primera imagen de la presentadora junto a su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

Sin embargo, en esta ocasión fue su hermano Thomas Uribe quien compartió a través de sus historias en Instagram una divertida celebración en familia, en que la presentadora tuvo que cumplir varios retos tras perder mientras jugaban ‘Jenga’.

Lee también: Epa Colombia se compara con Lady Tabares, 'la vendedora de rosas', al hablar de su proceso judicial

La primera penitencia que tuvo que cumplir fue comerse un huevo crudo, pero Sara tras internarlo no pudo cumplirlo, ya que solamente con el olor le dieron náuseas, a tal punto que cuando lo tragó lo devolvió al vaso. Además, se dirigió rápidamente al baño para vomitar el reto.

Su familia tras ver que la presentadora no cumplió bien con el resto decidió ponerle una nueva penitencia. Esta consistía en que sin quitarse la ropa debida soltar su brasier con una mano.

La paisa ante la euforia de lograrlo, se levantó y se puso a bailar con su sostén en la mano. La empresaria también aprovechó el momento para salir al balcón y gritarles a sus vecinos para que miraran su prenda interior que giraba de lado a lado.

Lee también: Jessica Cediel y Mateo Carvajal tienen amoríos, según seguidores

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar.

Jajaja qué risa, esa sensación del huevo crudo es lo peor”, “Uy eso fue con stripper y todo”, “Que disfruten son los mejores momentos. Solo hay una vida y se pierde y no la volvemos a tomar", “También celebraría el cumpleaños de mi familia así jajaja”, “La familia lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.