Epa Colombia se compara con Lady Tabares, 'la vendedora de rosas', al hablar de su proceso judicial

'Epa Colombia' aseguró que como su caso pasó a la Corte Suprema de justicia, puede seguir “payaseando y pajareando”.
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' Crédito: Instagram

La controvertida Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes sociales para contar su situación judicial por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio, en medio de las marchas que se realizaron en noviembre del año pasado, pese a la restricción impuesta por un juez para que no apareciera en redes sociales.

“Amigas, cuando a mí me imputaron cargos en la Fiscalía, a mí me impusieron tres delitos: daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo lo cual sumó 23 años de cárcel”, indicó Barrera al asegurarque le dieron “más cárcel que una a persona que viola y mata aquí en Colombia”.

Le puede interesar: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Epa Colombia explicó que contrató a tres abogados para que llevarán su proceso judicial, sin embargo, su caso siguen abierto y ahora pasó a manos de la Corte Suprema.

“Yo conseguí una abogada a la cual le pagué por sus servicios, ella fue la que entregó mis redes sociales, porque la Fiscalía nunca me hubiera quitado mi trabajo. Conseguí un segundo abogado y él me dijo que aceptara cargos, que así me rebajarían la pena hasta en un 50 %, o sea 13 años y me entregaban mis redes sociales, pero nunca me las entregaron y acepté cargos”, aseguró Barrera.

“Conseguí otro abogado, que me aseguró que él me quitaba la pena, que me quitaba todo y que quedaba libre, pero cuando una persona acepta cargos eso no se puede hacer”, agregó la mujer.

Lea también: Estefanía Borge, protagonista de El Joe, la leyenda, una cuarentona con abdomen de ‘lavadero’

La polémica mujer incluso se comparó con el caso de Lady Tabares, la protagonista de la Vendedora de rosas.

“Realmente a mí me hubiera podido pasar lo mismo que a la vendedora de Rosas (…) a muchas personas que me compraban paquetes de publicidad muy grandes, de muchísimos millones, a mí me tocó devolver ese dinero”, manifestó.

Por último, confesó que le tocó pagar una sanción monetaria y que en este momento, como su caso pasó a la Corte Suprema de justicia, puede seguir “payaseando y pajareando”.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella