Sara Uribe sigue siendo una de las modelos y presentadoras más bellas de la farándula colombiana, quien ha enamorado a sus seguidores con su arrolladora personalidad y sinceridad.
La modelo recientemente confesó que tiene en el cuerpo un gordito que ha intentado desvanecer con ejercicio y otras técnicas y no lo ha logrado. Así que en la mañana de este 11 de enero, Uribe confesó que ingresaría al quirófano una vez más para decirle adiós a ese gordito.
Puede ver: ¿Sara Uribe volvería con un ex? la curiosa respuesta de la presentadora
"Hoy me opero el gordo más famoso de Colombia”, aseguró a través de sus redes sociales y entre risas expresó que el que la quiso con gordito la va a “merecer” sin él.
Explicó que quien se encargará de la intervención estética es el doctor Camilo Lemos y que pondrá todo el procedimiento en manos de Dios. "Dios será el encargado de la cirugía a través de las manos del doctor”.
Lea también: Famosa presentadora confesó haber superado fuerte crisis económica vendiendo torta de pan
La expareja de Freddy Guarín ha sido muy sincera con sus intervenciones estéticas y no le ve ningún problema en compartir cuáles son los procedimientos que se realiza.
Así mismo, en anteriores ocasiones ya había expresad su deseo de operarse, pues después de que tuvo a Jacobo, su hijo, le quedó "un gordito" en la parte superior del abdomen. Con esta decisión espera poder usar bikini sin ningún complejo; así lo expresó en sus redes sociales.