Breadcrumb node

Video: Reconocidos cantantes colombianos son criticados por lanzar dólares en Miami

Los cantantes están en el ojo del huracán por lanzar dólares desde la tarima de una reconocida discoteca en Miami.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 31, 2024 - 20:26
varios dolares
Gerd Altmann-Pixabay
Abrir la cuenta y tener la tarjeta Mastercard no tiene costo, tampoco recibir dinero de Estados Unidos

Los cantantes colombianos Blessd y Ryan Castro han estado en el ojo del huracán en las últimas horas, después de que se dieran a conocer varios videos en redes sociales donde se les observa arrojando dólares en una reconocida discoteca en Miami.

Según varios testigos, Blessd celebró su cumpleaños número 23 en Estados Unidos e invitó a varios artistas, entre ellos Ryan Castro, Bryant Myers y Ronaldinho.

Lea más: Daddy Yankee, Farruko y otros cantantes que se han dedicado al cristianismo

Fue precisamente Blessd quien compartió en sus redes sociales el momento exacto en que se le ve "jugando" con varios billetes junto a Ryan Castro.

Estas imágenes han sido fuertemente criticadas, ya que se asegura que los cantantes son "ostentosos y presumidos" y que deberían destinar este dinero a personas que realmente lo necesiten en su país.

"Esto va más allá de la ostentación, huele mal. Hay algo más de fondo", expresó una usuaria en la red social X.

Lea más: Héctor Lavoe: causa de muerte del Cantante de los Cantantes

Otros usuarios en la misma plataforma comentaron: "No presumirían tanto y ayudarían a quienes lo necesitan", "si fueran míos, dejaría las fiestas, el trago e invertiría en mi salud...", "no hicimos famosos a las personas correctas".

@radiola_tv ¿Qué harías con el dinero que tienen en el video @RYAN CASTRO y @Blessd ? #dinero #dolares #ryancastro #blessd #elbendito #hechoenmedellín #ryancastrofans ♬ sonido original - Radiola TV

Fuente:
Sistema Integrado Digital