Breadcrumb node

[Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

Rauw Alejandro se presentó en España el pasado 9 de septiembre.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 15:13
Rauw Alejandro envía mensaje a Rosalía
Captura de pantalla
Rauw Alejandro envía mensaje a Rosalía

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando de qué hablar. La pareja, que confirmó hace algunos meses su separación sin detallar con claridad las razones de este, fue una de las más admiradas, incluso, la noticia de su compromiso, poco tiempo antes de su rompimiento, fue celebrada por muchos. 

Y aunque se ha especulado que la relación acabó por una infidelidad por parte del artista, este ha seguido enviándole mensajes de amor en sus conciertos e indirectas que han emocionado a los fanáticos por una posible reconciliación. 

Puede leer: Reacción de Rauw Alejandro cuando le preguntan por Rosalía; se le quebró la voz

Esta vez, el cantante puertorriqueño, en el marco de su concierto en España con su gira 'Saturno Europe Tour', volvió a enviar un mensaje a Rosalía mientras cantaba '2/Catorce'. 

Según se puede ver en los videos que se han viralizado en redes sociales y le han dado la vuelta al mundo, Rauw interpreta su colaboración con Mr. NaisGai y en una parte de la canción se toca el abdomen señalando el tatuaje que se hizo a nombre de su expareja. 

Lea también: Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Aunque muchos dicen que quiere enviarle una indirecta muy directa a la intérprete de 'Beso', canción con la que anunciaron su compromiso, hay quienes han creado una polémica por el gesto que el cantante hace después de haber señalado el tatuaje. 

Y es que, segundos después de tocar el tatuaje y enfatizar que este decía 'Rosalía', el cantante se toca sus partes íntimas, lo que, al parecer, para los internautas, no ha caído muy bien. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital