Reacción de Rauw Alejandro cuando le preguntan por Rosalía; se le quebró la voz

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su ruptura hace un par de semanas.
Rauw Alejandro y Rosalía
Crédito: Instagram

En los últimos días de julio, varias parejas famosas terminaron su relación. Una de las que más dio sorpresa fue la de que Rauw Alejandro y Rosalía, quienes tenían planes de casarse. Sin embargo, todo cambió y empezaron los rumores de que habían terminado. Solo unos días después el puertorriqueño se pronunció y aclaró todo.

Además, dijo que no se trató de un tercero, dado que, en varias ocasiones, lo involucraron con Valeria Duque. Cuando todo estalló en redes sociales, ambos salieron a dar sus versiones y dijeron que no tenían nada que ver.

Lea también: Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Por último fue Rosalía, quien dijo que terminaron bien y que le desea lo mejor a Raúl. Luego de esto, se empezaron a filtrar fotos de Shakira y de Camila Cabello junto al intérprete de 'Te felicito'. Por lo cual, empezó a confundir a los internautas y no sabía si realmente tenían algo con alguna de estas dos artistas.

Por lo cual, recientemente, una periodista abordó y quiso saber cómo estaba su corazón, mientras él estaba llegando a un lugar. A lo que él responde que está bien, pero se le sintió la voz de tristeza. Luego cuando se lo volvió a encontrar, le dijo que si estaba con Shakira o con Camila Cabello y él dijo bien claro, que está soltero.

Le puede interesar: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Frente a estas declaraciones, las fanáticas se molestaron por la forma en la que le preguntaron. Además, dijeron que entonces él ya no puede tener amigas.

"Qué agobio, qué pereza no tener privacidad", "Yo le digo no sea?", "Ahora no puede tener amigas ?", "Y se molesta porque les responden mal"; "¿Estás saliendo col Shakira? es que los vieron en un rio", "Es que le rezan a cualquier Santo", "Yo les digo que sí, que estoy saliendo con las tres", dijeron algunos.





Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal