Video: ¿Quién es el esposo de Laura Tobón y cómo empezó su historia de amor?

La famosa presentadora recientemente anunció que espera a su primer hijo junto al reconocido empresario.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que llega para alegrar a toda su familia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez.

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Le puede interesar: Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan video de 'Cambia El Paso'

Y aunque muchos llenaron de felicitaciones y comentarios la publicación de la empresaria, su esposo también compartió la noticia en sus redes sociales y enterneció a todos los seguidores por su emoción de convertirse en padre.

A pesar de que la presentadora nunca ha ocultado el romance que mantiene que con su esposo, muchos desconocen cómo empezó su historia de amor y cuánto tiempo llevan juntos.

En entrevista con Pulzo, Laura Tobón contó que su romance comenzó en un Festival de la Leyenda Vallenata hace siete años.

"Yo estaba cubriendo el evento para el canal en el que trabajaba y él estaba de paseo, disfrutando porque él ama el vallenato. Nos vimos, pero preferí conocernos en otro momento; yo estaba trabajando", expresó la presentadora.

Desde ese entonces el flechazo fue inmediato y poco tiempo después del festival, iniciaron su noviazgo. Con el paso de los años, finalmente llegó la noticia de su matrimonio y fue en 2017 cuando decidieron dar el 'sí' para llegar juntos al altar.

Álvaro ya es reconocido como uno de los más importantes empresarios colombianos. Inició su carrera como economista en la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Economía y Logística marítima de la Universidad Erasmo de Róterdam.

Actualmente es el vicepresidente del grupo estratégico Ventura Group. Además, es cofundador de otras tres compañías, Innside, Comfy y Stive.

Aunque la reina de las redes sociales ha sido Laura Tobón, quien ya es toda una 'influencer', el empresario también se destaca en su cuenta de Instagram por el contenido en el que da varios tips y consejos con relación al mundo empresarial. También, es creador del podcast 'Boss Tank: ser tu propio jefe', en el que habla con emprendedores y les recomienda uno que otro truco para potencializar sus negocios.


Temas relacionados

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio