Video: ¿Quién es el esposo de Laura Tobón y cómo empezó su historia de amor?

La famosa presentadora recientemente anunció que espera a su primer hijo junto al reconocido empresario.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que llega para alegrar a toda su familia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez.

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Le puede interesar: Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan video de 'Cambia El Paso'

Y aunque muchos llenaron de felicitaciones y comentarios la publicación de la empresaria, su esposo también compartió la noticia en sus redes sociales y enterneció a todos los seguidores por su emoción de convertirse en padre.

A pesar de que la presentadora nunca ha ocultado el romance que mantiene que con su esposo, muchos desconocen cómo empezó su historia de amor y cuánto tiempo llevan juntos.

En entrevista con Pulzo, Laura Tobón contó que su romance comenzó en un Festival de la Leyenda Vallenata hace siete años.

"Yo estaba cubriendo el evento para el canal en el que trabajaba y él estaba de paseo, disfrutando porque él ama el vallenato. Nos vimos, pero preferí conocernos en otro momento; yo estaba trabajando", expresó la presentadora.

Desde ese entonces el flechazo fue inmediato y poco tiempo después del festival, iniciaron su noviazgo. Con el paso de los años, finalmente llegó la noticia de su matrimonio y fue en 2017 cuando decidieron dar el 'sí' para llegar juntos al altar.

Álvaro ya es reconocido como uno de los más importantes empresarios colombianos. Inició su carrera como economista en la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Economía y Logística marítima de la Universidad Erasmo de Róterdam.

Actualmente es el vicepresidente del grupo estratégico Ventura Group. Además, es cofundador de otras tres compañías, Innside, Comfy y Stive.

Aunque la reina de las redes sociales ha sido Laura Tobón, quien ya es toda una 'influencer', el empresario también se destaca en su cuenta de Instagram por el contenido en el que da varios tips y consejos con relación al mundo empresarial. También, es creador del podcast 'Boss Tank: ser tu propio jefe', en el que habla con emprendedores y les recomienda uno que otro truco para potencializar sus negocios.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela