Video: ¿Quién es el esposo de Laura Tobón y cómo empezó su historia de amor?

La famosa presentadora recientemente anunció que espera a su primer hijo junto al reconocido empresario.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que llega para alegrar a toda su familia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez.

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Le puede interesar: Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan video de 'Cambia El Paso'

Y aunque muchos llenaron de felicitaciones y comentarios la publicación de la empresaria, su esposo también compartió la noticia en sus redes sociales y enterneció a todos los seguidores por su emoción de convertirse en padre.

A pesar de que la presentadora nunca ha ocultado el romance que mantiene que con su esposo, muchos desconocen cómo empezó su historia de amor y cuánto tiempo llevan juntos.

En entrevista con Pulzo, Laura Tobón contó que su romance comenzó en un Festival de la Leyenda Vallenata hace siete años.

"Yo estaba cubriendo el evento para el canal en el que trabajaba y él estaba de paseo, disfrutando porque él ama el vallenato. Nos vimos, pero preferí conocernos en otro momento; yo estaba trabajando", expresó la presentadora.

Desde ese entonces el flechazo fue inmediato y poco tiempo después del festival, iniciaron su noviazgo. Con el paso de los años, finalmente llegó la noticia de su matrimonio y fue en 2017 cuando decidieron dar el 'sí' para llegar juntos al altar.

Álvaro ya es reconocido como uno de los más importantes empresarios colombianos. Inició su carrera como economista en la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Economía y Logística marítima de la Universidad Erasmo de Róterdam.

Actualmente es el vicepresidente del grupo estratégico Ventura Group. Además, es cofundador de otras tres compañías, Innside, Comfy y Stive.

Aunque la reina de las redes sociales ha sido Laura Tobón, quien ya es toda una 'influencer', el empresario también se destaca en su cuenta de Instagram por el contenido en el que da varios tips y consejos con relación al mundo empresarial. También, es creador del podcast 'Boss Tank: ser tu propio jefe', en el que habla con emprendedores y les recomienda uno que otro truco para potencializar sus negocios.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.