Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan video de 'Cambia El Paso'

"Cambia El Paso" es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año

Jennifer López y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenan el video musical de su éxito "Cambia El Paso", ya disponible en el canal de YouTube de la neoyorquina, según un comunicado divulgado este viernes.

Filmado en la ciudad estadounidense de Miami por el director dominicano Jessy Terrero, el video muestra a Jennifer López, tras 3 décadas de carrera, en su faceta de bailarina.

Rauw Alejandro también demuestra en el video su habilidad para el baile, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años, según el comunicado.

Lea también: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, va acompañada en el video con coreografías de Jennifer y Rauw en los que con pasos de baile escenifican el camino necesario para salir adelante.

"Cambia El Paso" es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, "Pa' Ti" y "Lonely", ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Además, las dos canciones han superado los 100 millones de descargas.

Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j