[Video] Peso Pluma y la lluvia de críticas por la sospechosa acción en pleno concierto

Las caras y movimientos de Peso Pluma han generado que lo acusen de acciones indebidas. ¿Qué opina?
[Video] Peso Pluma y recibe críticas por video en concierto
Crédito: Capturas de video

Peso Pluma, nacido en Guadalajara en 1999, alcanzó la fama en 2023 gracias, en parte, al corrido tumbado "Ella Baila Sola", y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, e incluso ha participado en una sesión musical con el aclamado productor argentino Bizarrap.

Le puede interesar: Nicky Jam reveló cómo perdió peso

Es tal el éxito de Peso Pluma que recientemente fue incluido en la lista "30 under 30" de la revista Forbes, en la que se reconoce el talento y las iniciativas de jóvenes de menos de 30 años en diferentes ámbitos, como la música, las redes sociales o la tecnología.

Además, desde que su fama se disparó, Peso Pluma también entabló una relación con la bella cantante Nicki Nicole, con quien dan mucho de qué hablar.

No obstante, en los últimos días Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video que se ha viralizado fuertemente.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma, fue grabado actuando de forma muy extraña durante un concierto en Argentina.

Y es que el joven cantante hizo un gesto muy extraño con su rostro, tras lo que salió un momento del escenario y en backstage recibió una bebida por parte de los elementos de su equipo y después se agachó de una manera muy extraña hacia un montón de cajas amontonadas.

En redes sociales se generó una gran polémica por esta situación, dado que hay quienes lo señalan de consumir drogas en plena presentación, tal y como han acusado a muchos otros contactos.

Por otra parte, fanáticos de Peso Pluma piden no especular, dado que el ángulo del video que se tiene no se aprecia a ver que es lo que provoca que se agache.

Le puede interesar: Cantante vallenato atacó con cuchillo a su mánager

Hasta el momento el joven cantante no ha salido para aclarar esta polémica que lo ha hecho tendencia.

El video de la situación


Temas relacionados

Bogotá

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá
Bogoshorts 2026



De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.