[Video] Peso Pluma y la lluvia de críticas por la sospechosa acción en pleno concierto

Las caras y movimientos de Peso Pluma han generado que lo acusen de acciones indebidas. ¿Qué opina?
[Video] Peso Pluma y recibe críticas por video en concierto
Crédito: Capturas de video

Peso Pluma, nacido en Guadalajara en 1999, alcanzó la fama en 2023 gracias, en parte, al corrido tumbado "Ella Baila Sola", y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, e incluso ha participado en una sesión musical con el aclamado productor argentino Bizarrap.

Le puede interesar: Nicky Jam reveló cómo perdió peso

Es tal el éxito de Peso Pluma que recientemente fue incluido en la lista "30 under 30" de la revista Forbes, en la que se reconoce el talento y las iniciativas de jóvenes de menos de 30 años en diferentes ámbitos, como la música, las redes sociales o la tecnología.

Además, desde que su fama se disparó, Peso Pluma también entabló una relación con la bella cantante Nicki Nicole, con quien dan mucho de qué hablar.

No obstante, en los últimos días Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video que se ha viralizado fuertemente.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma, fue grabado actuando de forma muy extraña durante un concierto en Argentina.

Y es que el joven cantante hizo un gesto muy extraño con su rostro, tras lo que salió un momento del escenario y en backstage recibió una bebida por parte de los elementos de su equipo y después se agachó de una manera muy extraña hacia un montón de cajas amontonadas.

En redes sociales se generó una gran polémica por esta situación, dado que hay quienes lo señalan de consumir drogas en plena presentación, tal y como han acusado a muchos otros contactos.

Por otra parte, fanáticos de Peso Pluma piden no especular, dado que el ángulo del video que se tiene no se aprecia a ver que es lo que provoca que se agache.

Le puede interesar: Cantante vallenato atacó con cuchillo a su mánager

Hasta el momento el joven cantante no ha salido para aclarar esta polémica que lo ha hecho tendencia.

El video de la situación


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata