[Video] Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto: ahora es viral

El perro imitó a una persona que se estaba haciendo la herida durante la simulación del accidente.
Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto
Crédito: Captura de video

En los últimos días, en Colombia y en otros países de Latinoamérica se han realizado algunos simulacros de sismos o de accidentes de tránsito, con el fin de que los ciudadanos estén informados ante una situación de riesgo.

Al ser actividades que se realizan al aire libre, es común que se presenten algunos hechos que no estén planeados y causen algunas risas en los presentes.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Precisamente, en TikTok se viralizó un hecho que fue grabado durante un ejercicio realizado en Chile, en el que se hizo la simulación de un choque, donde más allá de las enseñanzas de los profesionales, un perro se robó todo el show.

En el video se puede ver el momento en el que los profesionales hacían una escena en la que había un herido tendido en el piso. Sin embargo, un perro imitó la escena tal cual e hizo como si estuviera "muerto".

Según los presentes en aquella escena, nadie le dio la orden al perro para que se pusiera en esta posición, el canino tan solo pasó por aquel lugar e hizo esta curiosa escena.

Lea también: Niña de 12 años supo que tenía cáncer gracias a su perro

Los internautas dejaron algunos comentarios divertidos como: "firulaiis premio Cannes"; "el perrito diciendo: 'que lento eres bombero'"; "era su momento de brillar".


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.