[Video] Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto: ahora es viral

El perro imitó a una persona que se estaba haciendo la herida durante la simulación del accidente.
Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto
Crédito: Captura de video

En los últimos días, en Colombia y en otros países de Latinoamérica se han realizado algunos simulacros de sismos o de accidentes de tránsito, con el fin de que los ciudadanos estén informados ante una situación de riesgo.

Al ser actividades que se realizan al aire libre, es común que se presenten algunos hechos que no estén planeados y causen algunas risas en los presentes.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Precisamente, en TikTok se viralizó un hecho que fue grabado durante un ejercicio realizado en Chile, en el que se hizo la simulación de un choque, donde más allá de las enseñanzas de los profesionales, un perro se robó todo el show.

En el video se puede ver el momento en el que los profesionales hacían una escena en la que había un herido tendido en el piso. Sin embargo, un perro imitó la escena tal cual e hizo como si estuviera "muerto".

Según los presentes en aquella escena, nadie le dio la orden al perro para que se pusiera en esta posición, el canino tan solo pasó por aquel lugar e hizo esta curiosa escena.

Lea también: Niña de 12 años supo que tenía cáncer gracias a su perro

Los internautas dejaron algunos comentarios divertidos como: "firulaiis premio Cannes"; "el perrito diciendo: 'que lento eres bombero'"; "era su momento de brillar".


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial