[Video] Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto: ahora es viral

El perro imitó a una persona que se estaba haciendo la herida durante la simulación del accidente.
Perro se coló en un simulacro e incluso se hizo el muerto
Crédito: Captura de video

En los últimos días, en Colombia y en otros países de Latinoamérica se han realizado algunos simulacros de sismos o de accidentes de tránsito, con el fin de que los ciudadanos estén informados ante una situación de riesgo.

Al ser actividades que se realizan al aire libre, es común que se presenten algunos hechos que no estén planeados y causen algunas risas en los presentes.

Le puede interesar: ¿Por qué los perros en Colombia viven menos?

Precisamente, en TikTok se viralizó un hecho que fue grabado durante un ejercicio realizado en Chile, en el que se hizo la simulación de un choque, donde más allá de las enseñanzas de los profesionales, un perro se robó todo el show.

En el video se puede ver el momento en el que los profesionales hacían una escena en la que había un herido tendido en el piso. Sin embargo, un perro imitó la escena tal cual e hizo como si estuviera "muerto".

Según los presentes en aquella escena, nadie le dio la orden al perro para que se pusiera en esta posición, el canino tan solo pasó por aquel lugar e hizo esta curiosa escena.

Lea también: Niña de 12 años supo que tenía cáncer gracias a su perro

Los internautas dejaron algunos comentarios divertidos como: "firulaiis premio Cannes"; "el perrito diciendo: 'que lento eres bombero'"; "era su momento de brillar".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.