Durante la boda real el viento le hizo una mala jugada a una invitada

La hija de los condes de Wessex dejó a vista de todos su ropa interior.

En la mañana del viernes la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de unos 850 invitados.

La boda de Eugenia reunió a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

La jornada fue muy ventosa, ya que hizo volar más de una pamela a las invitadas al enlace, así como levantar sus vestidos.

Vea imágenes: La princesa Eugenia se casó: Así lució la novia, Kate y Meghan

En esta oportunidad la peor víctima de la incontenible ventisca ha sido Lady Louise, la joven hija del príncipe Eduardoy Sofía, condes de Wessex.

Lady Louise fue la encargada de llevar y coordinar los niños que formaban parte del cortejo nupcial, entre los que se encontraban el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

Al subir las largas escaleras que llevan hasta la entrada de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, uno de los niños se tropezó y cayó, a lo que ella se agachaba para ayudarlo. Y es entonces cuando el viento sopla fuerte y levantaba su vestido de tonalidad azul, dejando su ropa interior al descubierto por completo.

Pero Louise no fue la única que debió luchar contra la fuerte corriente, ya que la duquesa de Cambridge, su pequeña hija, y otros invitados también se vieron afectados.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro