Video: Paulina Vega se gozó el Carnaval de Barranquilla y bailó sin parar

La presencia de la Miss Universo Paulina Vega fue de las que más alegría causó entre los barranquilleros.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Este sábado 18 de febrero comenzó oficialmente el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos más populares y tradicionales de Colombia.

En medio de lo que fue el desfile de la Batalla de Flores y la comparsa de Las Marimondas del Barrio Abajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver cientos de artistas que durante meses se prepararon para el importante evento, sin embargo, la aparición de algunos famosos causó furor el Carnaval de Barranquilla.

Lee además: Famosos disfrutan el Carnaval de Barranquilla: Han sorprendido con sus atuendos

Influencers, actores y cantantes llegaron hasta 'La Arenosa' para gozarse las fiestas, no obstante, la presencia de la Miss Universo Paulina Vega Diepa fue de las que más alegría causó entre los barranquilleros.

La modelo y presentadora de 30 años llegó a su natal Barranquilla para unirse al Carnaval y para ello lució un sensual y colorido atuendo que resaltó su escultural figura, pero sin lugar a dudas, lo que demostró la felicidad que la exreina sentía al ser participe del evento fue cuando decidió bailar uno de los bailes típicos de su tierra.

Tal y como se puede evidenciar en un clip que ya es viral en Internet, Paulina Vega se unió a un grupo de bailarines y votó sus mejores pasos, esto mientras sonreía y era aplaudida por quienes la rodeaban. ¿Qué tal ese sabor?

De interés: Esperanza Gómez enamoró a sus seguidores con sus sensuales fotos


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026