Por error, Natalia París cambió de look drásticamente

La modelo paisa se llevó tremenda sorpresa por usar el shampoo que no era suyo.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

La modelo y Dj paisa, Natalia París, sorprendió a sus seguidores en Instagram al postear una foto en la que luce su nuevo look, cambio que, según ella, se dio por error.

París contó que decidió usar un shampoo de su hija Mariana, que tintura de color rojo el cabello tras varias lavadas, para darle un toque naranja a su cabellera y así dejar de lado el tono rubio que siempre la ha caracterizado.

Le puede interesar: Aparece prueba reina de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé

Sin embargo, el resultado fue otro. Para su sorpresa, su cabello quedó de color rosa. Ante la radical transformación de su peinado, la modelo les preguntó a sus fanáticos ¿si se lo dejaba así por unos días o se lo quitaba? Y las respuestas alabando el nuevo tono de su pelo fue lo que predominó.

“¡Super bonita! Déjalo unos días, el color está lindo y te queda bien”, “Te ves genial, más fresca y guapa”, “Se ve genial, los cambios siempre son buenos”, “Nene es que a ti hasta los errores te favorecen”, “Te ves bella cuál sirena californiana”, fueron algunos de los tantos comentarios de sus fieles admiradores.

Lea también: Mauro Urquijo revela que se casará con una trans

Está sería la primera vez en mucho tiempo, que Natalia cambia el color de su pelo para dejar de ser mona, aunque en otras oportunidades si ha optado por recurrir a las tijeras para darle otra forma a su cabellera.



Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis