Video: Mauricio Bastidas, actor de 'Tres Milagros', herido con arma de fuego en atraco

Se recupera en el Hospital San Juan de Dios de Cali.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

El actor Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recupera satisfactoriamente.

Le puede interesar: Jessica de la Peña anunció que será mamá a sus 44 años

“Amigos, acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro aquí en el centro de Cali. Si usted conoce a esta persona, es un afrodescendiente delgado, que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo”, aseguró el actor por medio de un video compartido en Twitter.

Bastidas, con una notable herida en el rostro, también pidió la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero del sujeto que lo lastimó. “Esto lo estoy haciendo para que ustedes se den cuenta de lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. ¡Hagan viral esto! Necesitamos que aparezca para que responda por lo que hizo. Ayúdenme a encontrar a este tipo”, finalizó.


Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

El hecho se presentó en el barrio San Nicolás, carrera 4 con calle 15, sobre las 4:30 p. m. y, según la Policía Metropolitana de la capital del Valle, ya adelantan las respectivas investigaciones. Al actor le fue hurtado un celular de marca iPhone, mientras se transportaba en un vehículo particular.

No es la primera vez que Bastidas termina gravemente herido en medio de un atraco. En 2013 fue gravemente golpeado por cuatro sujetos que se acercaron para robarle el reloj, el celular y dos millones de pesos. En aquella ocasión se encontraba acompañado por un amigo, que también resultó afectado.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.