Breadcrumb node

Video: Martín Elías Jr siguió la tradición de Diomedes Díaz y se puso un diamante en sus dientes

Martín Elías Jr es nieto de Diomedes Díaz e hijo de Martín Elías Díaz.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 12, 2024 - 20:35
Martín Elías Jr.
Martín Elías Jr.
Instagram: martineliasjr

Martín Elías Jr  ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues el creciente artista vallenato quiere seguir los pasos de su padre Martín Elías Díaz y su abuelo Diomedes Díaz, pero no solo en la música, también en otros aspectos, pues el joven quiso ponerse un diamante en los dientes, tal como lo hizo 'el Cacique de la Junta'. 

Martín Elías Jr es hijo de Caya Varón, la primera esposa del difunto Martín Elías Díaz, posteriormente, el artista entabló una relación amorosa con Dayana Jaimes, con quien tuvo su segunda hija, llamada Paula Elena. 

Lea también: Martín Elías Jr. fue estafado tras vender su celular en redes sociales

Video de Martín Elías Jr con su diamante en los dientes

Martín Elías Jr lleva la música vallenata en las venas, el joven ha mostrado su gran amor por este género y ha logrado presentarse en diferentes escenarios como invitado de sus familiares, pues el pequeño es sobrino de Elder Dayan Díaz, un artista vallenato, con gran reconocimiento, que lo ha llevado a varias de sus presentaciones.

Martín Elías Jr tiene tan solo 16 años y a su corta edad ya ha mostrado una gran destreza para el canto, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y los de su familia.

Recientemente, el joven quiso homenajear a su abuelo Diomedes Díaz y se puso un diamante en sus dientes, frente a esta decisión, que fue aplaudida por algunos internautas y criticados por otros, Martín quiso contar el por qué decidió hacerlo y dijo lo siguiente en un video, que subió a su cuenta de Instagram: “La idea fue inspirada con mi abuelo, es algo que quiero hacer desde que tengo uso de razón. No es algo que haga por vanidad, ni por excentricidad (o tal vez de pronto), lo hice porque es mi sueño y un diamante no me va a cambiar, no me cambia la esencia”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital