[Video] Manuel Turizo besó nuevamente en la boca a su mamá y le llueven críticas

Manuel Turizo estuvo en compañía de su madre en Montería, Córdoba.
Manuel Turizo
Crédito: Redes

Manuel Turizo ha sido fuertemente criticado en las últimas horas, luego de que besara en la boca a su madre, este gesto dejó atónitos a varios de sus seguidores y no solo ellos comentaron el video, también sus detractores. El artista generó polémica con esta situación y su madre dio un contundente mensaje.

Turizo es uno de los artistas del género urbano que ha ganado gran popularidad en los últimos años, pues gracias a su talento logró posicionar diferentes sencillos como: 'Una lady como tú', 'La bachata', 'Vagabundo', 'El merengue' y 'Quiéreme mientras se pueda'. Además, el cantante ha logrado colaborar con artista de la talla de Shakira, pues juntos lanzaron la canción 'Copa Vacía', la cual fue todo un éxito.

Lea también: Camilo Echeverry comprando peto en las calles de Montería

Video de Manuel Turizo besando en la boca a su madre

Recientemente, Manuel Turizo estuvo en su tierra natal, Montería, Córdoba. Allí el cantante dio un concierto para la historia, ya que este fue gratuito y el motivo que tuvo para no cobrar por la boletería, fue el agradecimiento, pues Turizo contó que cuando nadie lo conocía su gente fue la que le dio el apoyo y por eso quiso tener este bonito detalle con ellos.

En el show hubo varios artistas invitados, algunos de ellos fueron: Camilo, Nicky Jam y Mau y Ricky.

Turizo ha sido tendencia en las redes sociales luego de que besara en la boca a su madre, pues tras finalizar su concierto y en un momento, al parecer, de euforia, el artista besó a su mamá. Ante esto ella le dice: "Yo ya le he dicho que no me bese en la boca" y posteriormente se abrazan.

Le puede interesar: Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

Esto despertó cientos de críticas para el reguetonero, pues muchos internautas se mostraron molestos con el acto y aseguraron que a la mamá no se le besa en la boca, y para sorpresa de muchos, no es la primera vez que el cantante lo hace, ya que de camino a Montería, Turizo subió unas fotografías a su cuenta de Instagram sobre el viaje, y cuando va en el avión se ve como besa a su madre en la boca.

Después de que Manuel protagonizara esta escena, recibió muchas críticas, no solo de parte de sus detractores, sino también de sus seguidores.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.