¿Cómo quedó la mansión de Luis Miguel tras devastador huracán Otis en Acapulco?

Luis Miguel poseía una lujosa mansión en Acapulco que terminó 'vuelta nada' por el paso del huracán Otis.
Luis Miguel y su mansión
Crédito: Composición

México se enfrentó en los últimos días a una de las manifestaciones más fuertes de la naturaleza, un huracán, en específico al huracán Otis, la primera tormenta de categoría 5 en llegar a las costas de este país, y es que la velocidad de este fenómeno natural aumentó hasta 177 km/h en 24 horas. Por lo que causó destrucción considerable en Acapulco y sus alrededores, donde se registraron inundaciones repentinas y deslizamientos. Así lo reportó CNN.

Muchos ciudadanos terminaron afectados con este huracán y las pertenencias de los famosos no se salvan de estas calamidades. En esta ocasión, en imágenes se logró captar cómo quedó la mansión que Luis Miguel tenía y solía frecuentar en Acapulco.

Puede ver: La millonaria boda de Michelle Salas y Danilo Díaz ¿Cuánto dinero gastaron en la celebración?

Lugar que por años fue el hogar del cantante y en donde organizaba alocadas fiestas. Sin embargo, el artista con el paso del tiempo fue cambiando sus lugares de preferencia y empezó a radicarse más en Los Ángeles y Miami. Es por eso que la propiedad se encuentra abandonada.

La lujosa mansión sufrió daños graves por el paso del huracán, así lo dejó ver el usuario registrado como @arturooriak, en Tiktok. Quien comparte una toma aérea del lugar conocido "La casa de Tarzán".

La mayoría de las palmas que había en el lugar terminaron tumbadas en el piso y el lugar se ve desolado.

Lea también: El conmovedor gesto de Luis Miguel en medio de su gira mundial: un regalo para Carolina Herrera

En la amplia residencia de tres niveles, se observaron múltiples ventanales y puertas dañadas, además de que la piscina y los balcones se encontraban cubiertos de escombros de objetos arrastrados por la fuerza del viento.

Mansión de Luis Miguel en Acapulco: así quedó por el paso del huracán
Crédito: Captura de video

El cantante de la "Bikina" dejó este lugar en completa soledad por muchos años, peor luego Luis Miguel la puso en venta y aunque recibió menos de lo esperado se quedó con los 8.8 millones que el comprador le ofreció.

No obstante, en este momento, la identidad del dueño de la mansión y las circunstancias que explican por qué la casa no había sido ocupada antes del desastre son desconocidas.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial