[Video] Maluma recuperó la areta que le robaron en pleno concierto

Maluma descurbió quién fue la persona que le quitó la areta.

Maluma es considerado uno de los artistas más importantes en Colombia y en el mundo, pues ha logrado llenar los escenarios más importantes y que miles de personas coreen su música. De igual forma, cada momento de su carrera hasta que escaló la fama es recordado en redes sociales.

Precisamente, en sus inicios como artista, Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, vivió un momento del que jóvenes y adultos recuerdan como si hubiera pasado ayer: el día en el que a Maluma le robaron una 'areta'.

El video que aún recorre las redes sociales fue grabado en el parque Simón Bolívar hace unos 11 años, en este se aprecia el momento en el que 'Papi Juancho' es entrevistado en el Canal RCN. Dada su fama, todo el público llega hasta este punto y lo rodea.

Le puede interesar: Evaluna reveló detalles inéditos de su embarazo de Índigo y dejó sorprendido a más de uno

"Feliz, de verdad que dichoso, esto es el show. Muy contento porque la gente acompañando al pequeño gigante Maluma en la casa", indicaba el paisa a las cámaras.

En este momento ocurre lo impensable: mientras Maluma terminaba de decir unas palabras sobre el concierto, se puede ver como una mano de uno de los asistentes le arranca un arete a Juan Luis.

"Me quitaron un 'areta', me quitaron un 'areta'", decía Maluma ante la mirada de miles los colombianos que estaban observando las pantallas del Canal RCN y otros que disfrutaban del concierto en el parque Simón Bolívar.

Berlín, de la Casa de Papel, confesó quitarle la 'areta' a Maluma

Aunque sigue siendo un misterio quién fue la persona que le robó la 'areta' a Maluma, durante el día de ayer 29 de diciembre, una serie de llamadas sorprendieron al cantante de 'Felices los cuatro', pues un reconocido actor confesó realizar este acto por amor.

Hola Maluma … ¿te acuerdas de esto?”, es la primera frase que le dice Berlín, actor de La Casa de Papel, al cantante paisa, en una videollamada que fue compartida en las redes de Netflix.

"No puede ser ¡la areta, la areta!", decía Juan Luis mientras el actor de La Casa de Papel le recordaba lo sucedido. "Todo empezó hace 11 años. Solo esperé el día, el momento perfecto y una pequeñisima distracción tuya con la que sabía que iba a contar", explicaba el actor, sobre el momento del 'robo'.

Lea también: Shakira compartió el nuevo reconocimiento que ganó antes de cerrar el 2023

"Tú no sabes el trauma que me quedó después de ese día", le respondía Maluma.

Sin embargo, Berlín le da una razón sobre el robo que sorprendió al cantante y hasta llegó a entenderlo: "Si te consuela lo hice por enamorar a una mujer", dijo.

Ante esto, Maluma le dice que se puede quedar con la areta, por lo que Berlín le dice que va a hacer un gran golpe en París y finaliza con la siguiente frase: "que buen rollo contigo Maluma. De corazón te lo digo, ha sido un placer atracarte".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.