[Video] Maluma recuperó la areta que le robaron en pleno concierto

Maluma descurbió quién fue la persona que le quitó la areta.

Maluma es considerado uno de los artistas más importantes en Colombia y en el mundo, pues ha logrado llenar los escenarios más importantes y que miles de personas coreen su música. De igual forma, cada momento de su carrera hasta que escaló la fama es recordado en redes sociales.

Precisamente, en sus inicios como artista, Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, vivió un momento del que jóvenes y adultos recuerdan como si hubiera pasado ayer: el día en el que a Maluma le robaron una 'areta'.

El video que aún recorre las redes sociales fue grabado en el parque Simón Bolívar hace unos 11 años, en este se aprecia el momento en el que 'Papi Juancho' es entrevistado en el Canal RCN. Dada su fama, todo el público llega hasta este punto y lo rodea.

Le puede interesar: Evaluna reveló detalles inéditos de su embarazo de Índigo y dejó sorprendido a más de uno

"Feliz, de verdad que dichoso, esto es el show. Muy contento porque la gente acompañando al pequeño gigante Maluma en la casa", indicaba el paisa a las cámaras.

En este momento ocurre lo impensable: mientras Maluma terminaba de decir unas palabras sobre el concierto, se puede ver como una mano de uno de los asistentes le arranca un arete a Juan Luis.

"Me quitaron un 'areta', me quitaron un 'areta'", decía Maluma ante la mirada de miles los colombianos que estaban observando las pantallas del Canal RCN y otros que disfrutaban del concierto en el parque Simón Bolívar.

Berlín, de la Casa de Papel, confesó quitarle la 'areta' a Maluma

Aunque sigue siendo un misterio quién fue la persona que le robó la 'areta' a Maluma, durante el día de ayer 29 de diciembre, una serie de llamadas sorprendieron al cantante de 'Felices los cuatro', pues un reconocido actor confesó realizar este acto por amor.

Hola Maluma … ¿te acuerdas de esto?”, es la primera frase que le dice Berlín, actor de La Casa de Papel, al cantante paisa, en una videollamada que fue compartida en las redes de Netflix.

"No puede ser ¡la areta, la areta!", decía Juan Luis mientras el actor de La Casa de Papel le recordaba lo sucedido. "Todo empezó hace 11 años. Solo esperé el día, el momento perfecto y una pequeñisima distracción tuya con la que sabía que iba a contar", explicaba el actor, sobre el momento del 'robo'.

Lea también: Shakira compartió el nuevo reconocimiento que ganó antes de cerrar el 2023

"Tú no sabes el trauma que me quedó después de ese día", le respondía Maluma.

Sin embargo, Berlín le da una razón sobre el robo que sorprendió al cantante y hasta llegó a entenderlo: "Si te consuela lo hice por enamorar a una mujer", dijo.

Ante esto, Maluma le dice que se puede quedar con la areta, por lo que Berlín le dice que va a hacer un gran golpe en París y finaliza con la siguiente frase: "que buen rollo contigo Maluma. De corazón te lo digo, ha sido un placer atracarte".


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal