Video: Maluma desafió a Sergio Ramos jugando fútbol, pero fue causa de risas

Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento.
Maluma con Sergio Ramos
Crédito: Redes Sevilla

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música ha trascendido fronteras, lo que lo ha llevado a tener gran fanaticada alrededor del mundo, llegando a llenar los escenarios más importantes.

Es por esto que el cantante de música urbana ha sido invitado a diferentes eventos y ha logrado conocer a grandes celebridades a nivel mundial, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, entre otros.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

Precisamente, hace algunos días, Maluma aprovechó su vista a España y fue a la sede de entrenamiento en Sevilla, donde se encontró con algunos jugadores, entre ellos el reconocido defensa español Sergio Ramos.

Aprovechando la visita, Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento y le ganó a Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila.

En el video se puede ver que, aunque 'Papi Juancho' le hizo unos goles al defensor español, no logró ganarle la tanda de penaltis. Y es que el actual jugador del Sevilla es considerado uno de los mejores cobradores desde los 11 metros.

Lea también: Sergio Ramos mostró su admiración por Messi: “Me alegro de que ahora esté en mi equipo”

Durante esta visita, también fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien también aprovechó la visita para jugar con Ramos y Maluma, pues hicieron 21, charlaron un rato y el club les regaló una camiseta a los colombianos.

Los seguidores de artistas colombianos dejaron algunos mensajes por lo sucedido y resaltaron que aún juegan bien al fútbol. "Qué calidad se perdió el mundo del fútbol, Carlos Vives y Maluma que toque tienen que arte"; "mejor que el 80% de la plantilla"; "poner a Maluma de delantero que seguro que mete más goles", fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque