Video: Maluma desafió a Sergio Ramos jugando fútbol, pero fue causa de risas

Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento.
Maluma con Sergio Ramos
Crédito: Redes Sevilla

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música ha trascendido fronteras, lo que lo ha llevado a tener gran fanaticada alrededor del mundo, llegando a llenar los escenarios más importantes.

Es por esto que el cantante de música urbana ha sido invitado a diferentes eventos y ha logrado conocer a grandes celebridades a nivel mundial, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, entre otros.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

Precisamente, hace algunos días, Maluma aprovechó su vista a España y fue a la sede de entrenamiento en Sevilla, donde se encontró con algunos jugadores, entre ellos el reconocido defensa español Sergio Ramos.

Aprovechando la visita, Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento y le ganó a Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila.

En el video se puede ver que, aunque 'Papi Juancho' le hizo unos goles al defensor español, no logró ganarle la tanda de penaltis. Y es que el actual jugador del Sevilla es considerado uno de los mejores cobradores desde los 11 metros.

Lea también: Sergio Ramos mostró su admiración por Messi: “Me alegro de que ahora esté en mi equipo”

Durante esta visita, también fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien también aprovechó la visita para jugar con Ramos y Maluma, pues hicieron 21, charlaron un rato y el club les regaló una camiseta a los colombianos.

Los seguidores de artistas colombianos dejaron algunos mensajes por lo sucedido y resaltaron que aún juegan bien al fútbol. "Qué calidad se perdió el mundo del fútbol, Carlos Vives y Maluma que toque tienen que arte"; "mejor que el 80% de la plantilla"; "poner a Maluma de delantero que seguro que mete más goles", fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.