Video: Maluma desafió a Sergio Ramos jugando fútbol, pero fue causa de risas

Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento.
Maluma con Sergio Ramos
Crédito: Redes Sevilla

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música ha trascendido fronteras, lo que lo ha llevado a tener gran fanaticada alrededor del mundo, llegando a llenar los escenarios más importantes.

Es por esto que el cantante de música urbana ha sido invitado a diferentes eventos y ha logrado conocer a grandes celebridades a nivel mundial, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, entre otros.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

Precisamente, hace algunos días, Maluma aprovechó su vista a España y fue a la sede de entrenamiento en Sevilla, donde se encontró con algunos jugadores, entre ellos el reconocido defensa español Sergio Ramos.

Aprovechando la visita, Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento y le ganó a Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila.

En el video se puede ver que, aunque 'Papi Juancho' le hizo unos goles al defensor español, no logró ganarle la tanda de penaltis. Y es que el actual jugador del Sevilla es considerado uno de los mejores cobradores desde los 11 metros.

Lea también: Sergio Ramos mostró su admiración por Messi: “Me alegro de que ahora esté en mi equipo”

Durante esta visita, también fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien también aprovechó la visita para jugar con Ramos y Maluma, pues hicieron 21, charlaron un rato y el club les regaló una camiseta a los colombianos.

Los seguidores de artistas colombianos dejaron algunos mensajes por lo sucedido y resaltaron que aún juegan bien al fútbol. "Qué calidad se perdió el mundo del fútbol, Carlos Vives y Maluma que toque tienen que arte"; "mejor que el 80% de la plantilla"; "poner a Maluma de delantero que seguro que mete más goles", fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.