Video: Maluma desafió a Sergio Ramos jugando fútbol, pero fue causa de risas

Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento.
Maluma con Sergio Ramos
Crédito: Redes Sevilla

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música ha trascendido fronteras, lo que lo ha llevado a tener gran fanaticada alrededor del mundo, llegando a llenar los escenarios más importantes.

Es por esto que el cantante de música urbana ha sido invitado a diferentes eventos y ha logrado conocer a grandes celebridades a nivel mundial, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, entre otros.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

Precisamente, hace algunos días, Maluma aprovechó su vista a España y fue a la sede de entrenamiento en Sevilla, donde se encontró con algunos jugadores, entre ellos el reconocido defensa español Sergio Ramos.

Aprovechando la visita, Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento y le ganó a Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila.

En el video se puede ver que, aunque 'Papi Juancho' le hizo unos goles al defensor español, no logró ganarle la tanda de penaltis. Y es que el actual jugador del Sevilla es considerado uno de los mejores cobradores desde los 11 metros.

Lea también: Sergio Ramos mostró su admiración por Messi: “Me alegro de que ahora esté en mi equipo”

Durante esta visita, también fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien también aprovechó la visita para jugar con Ramos y Maluma, pues hicieron 21, charlaron un rato y el club les regaló una camiseta a los colombianos.

Los seguidores de artistas colombianos dejaron algunos mensajes por lo sucedido y resaltaron que aún juegan bien al fútbol. "Qué calidad se perdió el mundo del fútbol, Carlos Vives y Maluma que toque tienen que arte"; "mejor que el 80% de la plantilla"; "poner a Maluma de delantero que seguro que mete más goles", fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo