Video: Maluma desafió a Sergio Ramos jugando fútbol, pero fue causa de risas

Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento.
Maluma con Sergio Ramos
Crédito: Redes Sevilla

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Su música ha trascendido fronteras, lo que lo ha llevado a tener gran fanaticada alrededor del mundo, llegando a llenar los escenarios más importantes.

Es por esto que el cantante de música urbana ha sido invitado a diferentes eventos y ha logrado conocer a grandes celebridades a nivel mundial, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, entre otros.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

Precisamente, hace algunos días, Maluma aprovechó su vista a España y fue a la sede de entrenamiento en Sevilla, donde se encontró con algunos jugadores, entre ellos el reconocido defensa español Sergio Ramos.

Aprovechando la visita, Maluma jugó una tanda de penaltis contra Ramos, pero allí el exjuagdor del Real Madrid demostró todo su talento y le ganó a Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila.

En el video se puede ver que, aunque 'Papi Juancho' le hizo unos goles al defensor español, no logró ganarle la tanda de penaltis. Y es que el actual jugador del Sevilla es considerado uno de los mejores cobradores desde los 11 metros.

Lea también: Sergio Ramos mostró su admiración por Messi: “Me alegro de que ahora esté en mi equipo”

Durante esta visita, también fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien también aprovechó la visita para jugar con Ramos y Maluma, pues hicieron 21, charlaron un rato y el club les regaló una camiseta a los colombianos.

Los seguidores de artistas colombianos dejaron algunos mensajes por lo sucedido y resaltaron que aún juegan bien al fútbol. "Qué calidad se perdió el mundo del fútbol, Carlos Vives y Maluma que toque tienen que arte"; "mejor que el 80% de la plantilla"; "poner a Maluma de delantero que seguro que mete más goles", fueron algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados