[Video] Lucas Arnau no pudo ir a concierto en Perú por muerte de su padre, pero artistas rindieron homenaje

Alejo González, Jerau y Mauricio, palo de agua, cantaron juntos 'te doy mi vida' en Lima.
Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía.
Lucas Arnau se sometió a delicada cirugía en la rodilla. Crédito: Instagram @lucasarnau

El cantante Lucas Arnau anunció la semana pasada que su padre, Michel Arnau, falleció tras una larga lucha contra un cáncer que no le impedía comunicarse e interactuar con las demás personas.

El pasado 22 de marzo el cantante de 43 años confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que su padre había fallecido y le envió un emotivo mensaje. “Hoy hay música en el cielo, has llegado tú con tu alegría… descansa en Paz, papá, te amo hasta el infinito”, escribió Arnau en la foto.

Lucas Arnau y su padre antes de estar en el hospital
Lucas Arnau confirmó que está pasando muy complicado por la salud de su padre.Crédito: Instagram de Lucas Arnau

Y es que esta desafortunada noticia y dura pérdida no le ha permitido cumplir con los compromisos que tenía el cantante, entre ellos se encontraba el concierto del 27 de marzo en Perú, donde estaría con artistas colombianos como Alejo González, Jerau y Mauricio, palo de agua.

Así lo dejó ver Arnau en su cuenta de Instagram donde posteó un video en el que los artistas colombianos cantaron ‘te doy mi vida’.

Gracias a mis amigos @alejogonzalez @mauricioypalodeagua @jerau @dragonrojomusic @danniubeda por darlo todo por mí en el escenario en Lima, Perú este fin de semana, gracias por entender mi dolor, gracias por rendirle este homenaje a mi padre! Esto es para ti papá, te amo tanto! ???❤️ Gracias también a mis fanáticos en Perú por entender y a los empresarios!”, escribió en la descripción del video.

En el video se puede ver a los colombianos enviándole un sentido mensaje al intérprete de ‘De la mano’.

Hoy no pudo estar por razones naturales y humanas, perdió a su padre, y esto va para él y para todos los que han perdido a su padre como yo”, comenzó Mauricio, palo de agua en medio del show en Lima.

De inmediato, los cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar se unieron en una algarabía al escuchar entonar una de sus canciones más icónicas y con la que ha conquistado grandes escenarios.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero