Video: le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram

Se viralizó el atraco que sufrió un cantante en su vehículo.
le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram
le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram Crédito: Pantallazo video

Según información de la Policía Nacional, en 2022 se denunciaron 28.326 hurtos a personas en Medellín, un aumento de casi el 20 por ciento en los casos, en comparación con 2021, cuando se registraron 23.624 robos.

El panorama parece no ser muy distinto en este 2023. La percepción de seguridad, por su parte, es la más baja desde el 2018, con un 46 % según las cifras de Medellín Cómo Vamos. Para los habitantes de Medellín la principal problemática es son los atracos callejeros (33%).

Esta semana se viralizó el atraco que sufrió un cantante en su vehículo mientras hacía una transmisión en vivo de Instagram, por lo que todo quedó grabado, incluso el momento en el que los ladrones celebran su robo.

El cantante que se identifica como IanB en redes sociales estaba grabándose mientras anunciaba que lanzaría un nuevo sencillo musical. Es en ese momento que una motocicleta se parquea al lado de su carro, le golpean el vidrio y lo intimidan con un arma de fuego.

Es en ese momento que el joven cantante se ve obligado a bajar la ventana del carro y el delincuente le roba dos celulares, incluido el que tenía en pleno en vivo.

Cuando los ladrones huyen, la transmisión sigue por lo que se alcanza a escuchar como celebran su hurto. "Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres", dijeron los ladrones tras robar al cantante en Medellín.

El video del robo


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.