Video: le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram

Se viralizó el atraco que sufrió un cantante en su vehículo.
le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram
le roban el celular a cantante en pleno en vivo de Instagram Crédito: Pantallazo video

Según información de la Policía Nacional, en 2022 se denunciaron 28.326 hurtos a personas en Medellín, un aumento de casi el 20 por ciento en los casos, en comparación con 2021, cuando se registraron 23.624 robos.

El panorama parece no ser muy distinto en este 2023. La percepción de seguridad, por su parte, es la más baja desde el 2018, con un 46 % según las cifras de Medellín Cómo Vamos. Para los habitantes de Medellín la principal problemática es son los atracos callejeros (33%).

Esta semana se viralizó el atraco que sufrió un cantante en su vehículo mientras hacía una transmisión en vivo de Instagram, por lo que todo quedó grabado, incluso el momento en el que los ladrones celebran su robo.

El cantante que se identifica como IanB en redes sociales estaba grabándose mientras anunciaba que lanzaría un nuevo sencillo musical. Es en ese momento que una motocicleta se parquea al lado de su carro, le golpean el vidrio y lo intimidan con un arma de fuego.

Es en ese momento que el joven cantante se ve obligado a bajar la ventana del carro y el delincuente le roba dos celulares, incluido el que tenía en pleno en vivo.

Cuando los ladrones huyen, la transmisión sigue por lo que se alcanza a escuchar como celebran su hurto. "Papi yo le dije que la vuelta era breve, celulares para el regalo de las madres", dijeron los ladrones tras robar al cantante en Medellín.

El video del robo


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia