[Video] Le llueven críticas a Epa Colombia por mostrar más de la cuenta

Epa Colombia confesó su embarazo con explícito video y los internautas la criticaron.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Una enorme sorpresa se llevaron los seguidores de la reconocida empresaria e influencer, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia al enterarse de que está embarazada y que cumplirá el sueño de ser madre de una hermosa niña.

La noticia fue compartida por la misma Daneidy, quien a través de sus redes sociales reveló que tiene 10 semanas de gestación y que su actual pareja, Karol Samantha, participó en la donación de óvulos.

Le puede interesar: Epa Colombia confirmó su embarazo con emotivo video: está que no cabe de la dicha

"Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida", expresó la influencer.

De acuerdo con lo revelado, Epa llevaba realizando un proceso de fecundación in vitro en el que buscó donantes extranjeros para que su pequeña tuviera los ojos azules, cabello rubio y un tono de piel claro.

Sin embargo, pese a que muchos fanáticos se alegraron por este bebé que viene en camino, hubo otros no dudaron en manifestar su rabia con la influencer por mostrar sus 'partes intimas' en el video que publicó relatando todos los esfuerzos que tuvo que hacer para darle vida a su primera heredera.

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartir esta gran noticia. Los sueños sí se cumplen”, comentó Epa Colombia en la descripción del video.

Aunque el video es conmovedor y sacó más de una lágrima, algunos internautas con sus comentarios lograron dañar el momento de felicidad de Daneidy.

Lea también: Epa Colombia vende su ropa desde $2.000, ¿tan brava es la crisis?

Se le vio hasta la raíz ¿era necesario ser tan detallista?”, “No necesitábamos conocerle todo”, “No entiendo cómo el humano reta la Creación de Dios”, “Contra natura”, “Algo tan íntimo y tan público”, “Demasiado gráfico todo quieren mostrar” fueron algunos de los mensajes más destacaos.

Ahora bien, la hoy madre celebra por todo lo alto esta nueva etapa de su vida y hasta reveló que su primogénita llevará el nombre de Dafne Samara, que es una combinación entre su nombre y el de su novia.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026