[Video] Le llueven críticas a Epa Colombia por mostrar más de la cuenta

Epa Colombia confesó su embarazo con explícito video y los internautas la criticaron.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Una enorme sorpresa se llevaron los seguidores de la reconocida empresaria e influencer, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia al enterarse de que está embarazada y que cumplirá el sueño de ser madre de una hermosa niña.

La noticia fue compartida por la misma Daneidy, quien a través de sus redes sociales reveló que tiene 10 semanas de gestación y que su actual pareja, Karol Samantha, participó en la donación de óvulos.

Le puede interesar: Epa Colombia confirmó su embarazo con emotivo video: está que no cabe de la dicha

"Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida", expresó la influencer.

De acuerdo con lo revelado, Epa llevaba realizando un proceso de fecundación in vitro en el que buscó donantes extranjeros para que su pequeña tuviera los ojos azules, cabello rubio y un tono de piel claro.

Sin embargo, pese a que muchos fanáticos se alegraron por este bebé que viene en camino, hubo otros no dudaron en manifestar su rabia con la influencer por mostrar sus 'partes intimas' en el video que publicó relatando todos los esfuerzos que tuvo que hacer para darle vida a su primera heredera.

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartir esta gran noticia. Los sueños sí se cumplen”, comentó Epa Colombia en la descripción del video.

Aunque el video es conmovedor y sacó más de una lágrima, algunos internautas con sus comentarios lograron dañar el momento de felicidad de Daneidy.

Lea también: Epa Colombia vende su ropa desde $2.000, ¿tan brava es la crisis?

Se le vio hasta la raíz ¿era necesario ser tan detallista?”, “No necesitábamos conocerle todo”, “No entiendo cómo el humano reta la Creación de Dios”, “Contra natura”, “Algo tan íntimo y tan público”, “Demasiado gráfico todo quieren mostrar” fueron algunos de los mensajes más destacaos.

Ahora bien, la hoy madre celebra por todo lo alto esta nueva etapa de su vida y hasta reveló que su primogénita llevará el nombre de Dafne Samara, que es una combinación entre su nombre y el de su novia.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.