Video: Laura Barjum reveló cuál es su relación con David Palacio, ¿son pareja?

Laura Barjum reveló a través de un video cuál es el vínculo que sostiene con David Palacio.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum ha dado mucho de qué hablar en la últimas horas, luego de que la exreina de belleza aclarara su situación con el actor David Palacio, pues mucho se ha rumorado sobre una supuesta relación amorosa entre las dos celebridades. Barjum puso fin a las especulaciones y contestó de manera contundente cuál es el vínculo que tiene con el actor.

La caleña es una de las figuras más destacadas del entretenimiento colombiano, pues ha sido reina, modelo y actriz. Además, fue parte de los participantes de 'MásterChef Celebrity', reality del Canal RCN.

Lea también: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

¿Laura Barjum es novia de David Palacio?

Laura Barjum fue Miss Colombia en el año 2017, en Miss Universe logró quedar dentro del top 5 de finalistas, un hecho que la catapultó a la fama internacional.

Hace pocos meses, la modelo terminó su relación con el locutor Diego Sáenz, ambos afirmaron quedar en buenos términos y desmintieron la entrada de una tercera persona en la relación, sin embargo, decidieron dejar el tema ahí y no dar más explicaciones sobre los motivos de la ruptura.

Recientemente, la caleña ha sido relacionada con el actor David Palacio, mucho se ha rumorado de una posible relación amorosa, algo que fue aclarado por Barjum en el programa de entretenimiento 'Lo sé, todo'.

La actriz dijo que: "¿A quién no le gusta David Palacio? No les puedo decir mentiras, que tal ese churro. Tengo una relación muy especial con él y es una persona con la que he creado un vínculo genuino, que quisiera tener para toda la vida".

Posteriormente, agregó que: "Es una persona tan bonita, por eso se ha ganado ese espacio en mi corazón. No me juzguen, pero en serio es mi amigo".

Por su parte, Palacio indicó que: "No pueden ver a man y una chica, porque entonces ya lo relacionan y que tienen que ver algo".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido