Video: Laura Barjum reveló cuál es su relación con David Palacio, ¿son pareja?

Laura Barjum reveló a través de un video cuál es el vínculo que sostiene con David Palacio.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum ha dado mucho de qué hablar en la últimas horas, luego de que la exreina de belleza aclarara su situación con el actor David Palacio, pues mucho se ha rumorado sobre una supuesta relación amorosa entre las dos celebridades. Barjum puso fin a las especulaciones y contestó de manera contundente cuál es el vínculo que tiene con el actor.

La caleña es una de las figuras más destacadas del entretenimiento colombiano, pues ha sido reina, modelo y actriz. Además, fue parte de los participantes de 'MásterChef Celebrity', reality del Canal RCN.

Lea también: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

¿Laura Barjum es novia de David Palacio?

Laura Barjum fue Miss Colombia en el año 2017, en Miss Universe logró quedar dentro del top 5 de finalistas, un hecho que la catapultó a la fama internacional.

Hace pocos meses, la modelo terminó su relación con el locutor Diego Sáenz, ambos afirmaron quedar en buenos términos y desmintieron la entrada de una tercera persona en la relación, sin embargo, decidieron dejar el tema ahí y no dar más explicaciones sobre los motivos de la ruptura.

Recientemente, la caleña ha sido relacionada con el actor David Palacio, mucho se ha rumorado de una posible relación amorosa, algo que fue aclarado por Barjum en el programa de entretenimiento 'Lo sé, todo'.

La actriz dijo que: "¿A quién no le gusta David Palacio? No les puedo decir mentiras, que tal ese churro. Tengo una relación muy especial con él y es una persona con la que he creado un vínculo genuino, que quisiera tener para toda la vida".

Posteriormente, agregó que: "Es una persona tan bonita, por eso se ha ganado ese espacio en mi corazón. No me juzguen, pero en serio es mi amigo".

Por su parte, Palacio indicó que: "No pueden ver a man y una chica, porque entonces ya lo relacionan y que tienen que ver algo".


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados