Video: Laura Barjum reveló cuál es su relación con David Palacio, ¿son pareja?

Laura Barjum reveló a través de un video cuál es el vínculo que sostiene con David Palacio.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum ha dado mucho de qué hablar en la últimas horas, luego de que la exreina de belleza aclarara su situación con el actor David Palacio, pues mucho se ha rumorado sobre una supuesta relación amorosa entre las dos celebridades. Barjum puso fin a las especulaciones y contestó de manera contundente cuál es el vínculo que tiene con el actor.

La caleña es una de las figuras más destacadas del entretenimiento colombiano, pues ha sido reina, modelo y actriz. Además, fue parte de los participantes de 'MásterChef Celebrity', reality del Canal RCN.

Lea también: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

¿Laura Barjum es novia de David Palacio?

Laura Barjum fue Miss Colombia en el año 2017, en Miss Universe logró quedar dentro del top 5 de finalistas, un hecho que la catapultó a la fama internacional.

Hace pocos meses, la modelo terminó su relación con el locutor Diego Sáenz, ambos afirmaron quedar en buenos términos y desmintieron la entrada de una tercera persona en la relación, sin embargo, decidieron dejar el tema ahí y no dar más explicaciones sobre los motivos de la ruptura.

Recientemente, la caleña ha sido relacionada con el actor David Palacio, mucho se ha rumorado de una posible relación amorosa, algo que fue aclarado por Barjum en el programa de entretenimiento 'Lo sé, todo'.

La actriz dijo que: "¿A quién no le gusta David Palacio? No les puedo decir mentiras, que tal ese churro. Tengo una relación muy especial con él y es una persona con la que he creado un vínculo genuino, que quisiera tener para toda la vida".

Posteriormente, agregó que: "Es una persona tan bonita, por eso se ha ganado ese espacio en mi corazón. No me juzguen, pero en serio es mi amigo".

Por su parte, Palacio indicó que: "No pueden ver a man y una chica, porque entonces ya lo relacionan y que tienen que ver algo".


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.