Video: Laura Barjum reveló cuál es su relación con David Palacio, ¿son pareja?

Laura Barjum reveló a través de un video cuál es el vínculo que sostiene con David Palacio.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum ha dado mucho de qué hablar en la últimas horas, luego de que la exreina de belleza aclarara su situación con el actor David Palacio, pues mucho se ha rumorado sobre una supuesta relación amorosa entre las dos celebridades. Barjum puso fin a las especulaciones y contestó de manera contundente cuál es el vínculo que tiene con el actor.

La caleña es una de las figuras más destacadas del entretenimiento colombiano, pues ha sido reina, modelo y actriz. Además, fue parte de los participantes de 'MásterChef Celebrity', reality del Canal RCN.

Lea también: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

¿Laura Barjum es novia de David Palacio?

Laura Barjum fue Miss Colombia en el año 2017, en Miss Universe logró quedar dentro del top 5 de finalistas, un hecho que la catapultó a la fama internacional.

Hace pocos meses, la modelo terminó su relación con el locutor Diego Sáenz, ambos afirmaron quedar en buenos términos y desmintieron la entrada de una tercera persona en la relación, sin embargo, decidieron dejar el tema ahí y no dar más explicaciones sobre los motivos de la ruptura.

Recientemente, la caleña ha sido relacionada con el actor David Palacio, mucho se ha rumorado de una posible relación amorosa, algo que fue aclarado por Barjum en el programa de entretenimiento 'Lo sé, todo'.

La actriz dijo que: "¿A quién no le gusta David Palacio? No les puedo decir mentiras, que tal ese churro. Tengo una relación muy especial con él y es una persona con la que he creado un vínculo genuino, que quisiera tener para toda la vida".

Posteriormente, agregó que: "Es una persona tan bonita, por eso se ha ganado ese espacio en mi corazón. No me juzguen, pero en serio es mi amigo".

Por su parte, Palacio indicó que: "No pueden ver a man y una chica, porque entonces ya lo relacionan y que tienen que ver algo".


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.