[VIDEO] La cogió para trapear: así fue la reacción de un niño con la camiseta de Colombia tras dolorosa goleada

El video se viralizó en redes sociales.
Reacción de niño tras derrota de Colombia
Crédito: Captura de Video

La Selección Colombia jugó este martes contra Ecuador tal vez el peor partido de lo corrido del siglo. La humillante derrota 6 – 1 dejó en los colombianos, adultos y niños, una desazón por lo mal que se vieron los jugadores en las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

Una de las reacciones más compartidas en redes sociales fue la de un niño que, al ver cómo los ecuatorianos marcaban goles y más goles, se quitó la camiseta de la Selección, la tiró al piso con rabia y la pateó.

Le puede interesar: Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Algunos usuarios se sintieron identificados por la actuación del menor, pues esperaban que luego de perder en Barranquilla contra Uruguay, el combinado nacional brindara un mejor juego en su visita a Ecuador.

Sin embargo, otros cibernautas reprocharon a los padres del niño, ya que, según ellos, eso representa la falta de valores y el no saber perder.

La derrota de la Selección también fue motivo de burla en internet. Cientos de usuarios inundaron las redes sociales con memes y videos. Algunas cuentas hacían referencia a José Pékerman, mientras que otras comparaban a la ‘tricolor’ con Millonarios.

Lea también: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

Y es que, tras la dolorosa goleada, Colombia quedó ubicada en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias. Con cuatro puntos, los dirigidos por Queiroz están por encima solo de Bolivia, Perú y Venezuela.

El próximo juego será en marzo de 2021 contra Brasil de local.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez