[VIDEO] La cogió para trapear: así fue la reacción de un niño con la camiseta de Colombia tras dolorosa goleada

El video se viralizó en redes sociales.
Reacción de niño tras derrota de Colombia
Crédito: Captura de Video

La Selección Colombia jugó este martes contra Ecuador tal vez el peor partido de lo corrido del siglo. La humillante derrota 6 – 1 dejó en los colombianos, adultos y niños, una desazón por lo mal que se vieron los jugadores en las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

Una de las reacciones más compartidas en redes sociales fue la de un niño que, al ver cómo los ecuatorianos marcaban goles y más goles, se quitó la camiseta de la Selección, la tiró al piso con rabia y la pateó.

Le puede interesar: Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Algunos usuarios se sintieron identificados por la actuación del menor, pues esperaban que luego de perder en Barranquilla contra Uruguay, el combinado nacional brindara un mejor juego en su visita a Ecuador.

Sin embargo, otros cibernautas reprocharon a los padres del niño, ya que, según ellos, eso representa la falta de valores y el no saber perder.

La derrota de la Selección también fue motivo de burla en internet. Cientos de usuarios inundaron las redes sociales con memes y videos. Algunas cuentas hacían referencia a José Pékerman, mientras que otras comparaban a la ‘tricolor’ con Millonarios.

Lea también: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

Y es que, tras la dolorosa goleada, Colombia quedó ubicada en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias. Con cuatro puntos, los dirigidos por Queiroz están por encima solo de Bolivia, Perú y Venezuela.

El próximo juego será en marzo de 2021 contra Brasil de local.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.