[VIDEO] La cogió para trapear: así fue la reacción de un niño con la camiseta de Colombia tras dolorosa goleada

El video se viralizó en redes sociales.
Reacción de niño tras derrota de Colombia
Crédito: Captura de Video

La Selección Colombia jugó este martes contra Ecuador tal vez el peor partido de lo corrido del siglo. La humillante derrota 6 – 1 dejó en los colombianos, adultos y niños, una desazón por lo mal que se vieron los jugadores en las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

Una de las reacciones más compartidas en redes sociales fue la de un niño que, al ver cómo los ecuatorianos marcaban goles y más goles, se quitó la camiseta de la Selección, la tiró al piso con rabia y la pateó.

Le puede interesar: Así está el panorama en la Selección Colombia para 2021

Algunos usuarios se sintieron identificados por la actuación del menor, pues esperaban que luego de perder en Barranquilla contra Uruguay, el combinado nacional brindara un mejor juego en su visita a Ecuador.

Sin embargo, otros cibernautas reprocharon a los padres del niño, ya que, según ellos, eso representa la falta de valores y el no saber perder.

La derrota de la Selección también fue motivo de burla en internet. Cientos de usuarios inundaron las redes sociales con memes y videos. Algunas cuentas hacían referencia a José Pékerman, mientras que otras comparaban a la ‘tricolor’ con Millonarios.

Lea también: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

Y es que, tras la dolorosa goleada, Colombia quedó ubicada en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias. Con cuatro puntos, los dirigidos por Queiroz están por encima solo de Bolivia, Perú y Venezuela.

El próximo juego será en marzo de 2021 contra Brasil de local.


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.