[Video] Kika Nieto y Santimaye rompen el silencio y confirman su divorcio: "Hace siete meses"

Luego de 5 años de matrimonio, la pareja de influencers Santimaye y Kika Nieto confirmaron su divorcio.
Kika Nieto y SantiMaye
Kika Nieto y SantiMaye Crédito: Instagram Kika Nieto

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Kika Nieto y Santimaye rompieron el silencio y confirmaron su divorcio, decisión que, según dicen, tomaron hace algún tiempo.

"Hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses, hemos estado viviendo este proceso", contó Santiago Macías en un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Puede leer: Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

Asimismo revelaron que los motivos de su ruptura no fueron terceras personas, como se especulaba, pues hace un tiempo se viralizaron unas fotos en las que al parecer, Erika Nieto, más conocida como Kika, estaba con otro hombre, quien presuntamente sería su nueva pareja.

No obstante, recalcaron que este no fue el motivo de su divorcio y que pedía respeto por su decisión, pues afirmaron que las razones se las van a reservar para "nuestra intimidad y para nuestra tranquilidad y salud mental".

"Esperamos que los puedan respetar con todo el amor", dijo Kika en el video, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Por otro lado, aprovechan para agradecerle a sus fanáticos por siempre haber estado al lado de ellos, haciendo parte de cada uno de los compromisos que firmaron juntos y agregan que serán bienvenidos los que quieran seguir teniendo en cuenta su ruptura.

"Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente", añaden.


Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella