[Video] Kika Nieto y Santimaye rompen el silencio y confirman su divorcio: "Hace siete meses"

Luego de 5 años de matrimonio, la pareja de influencers Santimaye y Kika Nieto confirmaron su divorcio.
Kika Nieto y SantiMaye
Kika Nieto y SantiMaye Crédito: Instagram Kika Nieto

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Kika Nieto y Santimaye rompieron el silencio y confirmaron su divorcio, decisión que, según dicen, tomaron hace algún tiempo.

"Hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses, hemos estado viviendo este proceso", contó Santiago Macías en un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Puede leer: Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

Asimismo revelaron que los motivos de su ruptura no fueron terceras personas, como se especulaba, pues hace un tiempo se viralizaron unas fotos en las que al parecer, Erika Nieto, más conocida como Kika, estaba con otro hombre, quien presuntamente sería su nueva pareja.

No obstante, recalcaron que este no fue el motivo de su divorcio y que pedía respeto por su decisión, pues afirmaron que las razones se las van a reservar para "nuestra intimidad y para nuestra tranquilidad y salud mental".

"Esperamos que los puedan respetar con todo el amor", dijo Kika en el video, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Por otro lado, aprovechan para agradecerle a sus fanáticos por siempre haber estado al lado de ellos, haciendo parte de cada uno de los compromisos que firmaron juntos y agregan que serán bienvenidos los que quieran seguir teniendo en cuenta su ruptura.

"Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente", añaden.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella