[Video] Kika Nieto y Santimaye rompen el silencio y confirman su divorcio: "Hace siete meses"

Luego de 5 años de matrimonio, la pareja de influencers Santimaye y Kika Nieto confirmaron su divorcio.
Kika Nieto y SantiMaye
Kika Nieto y SantiMaye Crédito: Instagram Kika Nieto

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Kika Nieto y Santimaye rompieron el silencio y confirmaron su divorcio, decisión que, según dicen, tomaron hace algún tiempo.

"Hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses, hemos estado viviendo este proceso", contó Santiago Macías en un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Puede leer: Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

Asimismo revelaron que los motivos de su ruptura no fueron terceras personas, como se especulaba, pues hace un tiempo se viralizaron unas fotos en las que al parecer, Erika Nieto, más conocida como Kika, estaba con otro hombre, quien presuntamente sería su nueva pareja.

No obstante, recalcaron que este no fue el motivo de su divorcio y que pedía respeto por su decisión, pues afirmaron que las razones se las van a reservar para "nuestra intimidad y para nuestra tranquilidad y salud mental".

"Esperamos que los puedan respetar con todo el amor", dijo Kika en el video, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Por otro lado, aprovechan para agradecerle a sus fanáticos por siempre haber estado al lado de ellos, haciendo parte de cada uno de los compromisos que firmaron juntos y agregan que serán bienvenidos los que quieran seguir teniendo en cuenta su ruptura.

"Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente", añaden.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde