[Video] Kika Nieto y Santimaye rompen el silencio y confirman su divorcio: "Hace siete meses"

Luego de 5 años de matrimonio, la pareja de influencers Santimaye y Kika Nieto confirmaron su divorcio.
Kika Nieto y SantiMaye
Kika Nieto y SantiMaye Crédito: Instagram Kika Nieto

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Kika Nieto y Santimaye rompieron el silencio y confirmaron su divorcio, decisión que, según dicen, tomaron hace algún tiempo.

"Hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses, hemos estado viviendo este proceso", contó Santiago Macías en un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Puede leer: Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

Asimismo revelaron que los motivos de su ruptura no fueron terceras personas, como se especulaba, pues hace un tiempo se viralizaron unas fotos en las que al parecer, Erika Nieto, más conocida como Kika, estaba con otro hombre, quien presuntamente sería su nueva pareja.

No obstante, recalcaron que este no fue el motivo de su divorcio y que pedía respeto por su decisión, pues afirmaron que las razones se las van a reservar para "nuestra intimidad y para nuestra tranquilidad y salud mental".

"Esperamos que los puedan respetar con todo el amor", dijo Kika en el video, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Por otro lado, aprovechan para agradecerle a sus fanáticos por siempre haber estado al lado de ellos, haciendo parte de cada uno de los compromisos que firmaron juntos y agregan que serán bienvenidos los que quieran seguir teniendo en cuenta su ruptura.

"Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente", añaden.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura