[Video] Kika Nieto y Santimaye rompen el silencio y confirman su divorcio: "Hace siete meses"

Luego de 5 años de matrimonio, la pareja de influencers Santimaye y Kika Nieto confirmaron su divorcio.
Kika Nieto y SantiMaye
Kika Nieto y SantiMaye Crédito: Instagram Kika Nieto

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Kika Nieto y Santimaye rompieron el silencio y confirmaron su divorcio, decisión que, según dicen, tomaron hace algún tiempo.

"Hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses, hemos estado viviendo este proceso", contó Santiago Macías en un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Puede leer: Rumores de supuesto divorcio de Kika Nieto y SantiMaye encienden las redes: esto es lo que se sabe

Asimismo revelaron que los motivos de su ruptura no fueron terceras personas, como se especulaba, pues hace un tiempo se viralizaron unas fotos en las que al parecer, Erika Nieto, más conocida como Kika, estaba con otro hombre, quien presuntamente sería su nueva pareja.

No obstante, recalcaron que este no fue el motivo de su divorcio y que pedía respeto por su decisión, pues afirmaron que las razones se las van a reservar para "nuestra intimidad y para nuestra tranquilidad y salud mental".

"Esperamos que los puedan respetar con todo el amor", dijo Kika en el video, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Por otro lado, aprovechan para agradecerle a sus fanáticos por siempre haber estado al lado de ellos, haciendo parte de cada uno de los compromisos que firmaron juntos y agregan que serán bienvenidos los que quieran seguir teniendo en cuenta su ruptura.

"Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente", añaden.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.