(Video) Karol G de la música a la actuación: ‘la Bichota’ aparece en ‘Griselda’

Karol G estará al lado de Sofía Vergara en ‘Griselda’, las colombianas hacen parte del elenco de lujo.
Karol G
Crédito: Instagram Karol G


Karol G sigue brillando en el mundo del entretenimiento y el espectáculo, esta vez ‘la Bichota’ dejó a un lado los escenarios y se encaminó en el mundo de la actuación, pues aparecerá en la nueva miniserie de Netflix llamada ‘Griselda’.



La antioqueña es una de las grandes figuras de la música a nivel mundial, pues la artista del género urbano ha logrado llegar a diferentes partes del mundo con sencillos como: ‘200 copas’, ‘El makinón’, ‘Amargura’, ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’.



Lea también: Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"



¿Qué papel tendrá Karol G en ‘Griselda’?



La nueva producción de Netflix denominada ‘Griselda’ está inspirada en la vida de Griselda Blanco, una reconocida narcotraficante colombiana que estuvo activa sobre la década de los años 1950. La delincuente fue altamente conocida por su frialdad y llegó a ser apodada como ‘la Viuda negra’, ya que varias de sus víctimas mortales incluían a sus parejas sentimentales.



La protagonista de la miniserie será Sofía Vergara, y Karol G será una de sus amigas en la miniserie, pues ‘la Bichota’ dará vida a Carla, una trabajadora sexual que transporta droga de Medellín a Miami. El estreno de la producción será el próximo 25 de enero de 2024.



Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, ha sido muy cautelosa con su incursión en la actuación, la artista dijo en una entrevista con Jimmy Fallon: “Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.



Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.