[VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Karol G puso a cantar a grito herido a los hinchas colombianos en la final de la Copa América.
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Karol G brilló en la final de la Copa América cantando el himno de Colombia. La cantante dejó sorprendidos s los hinchas colombianos y los puso a cantar a grito herido.

Luciendo una falda negra y la camiseta nacional junto con botas altas negras, la artista expresó su alegría por participar en esta final y demostró su característico orgullo colombiano.

Durante el himno nacional en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos seguidores colombianos lloraron y entonaron con fuerza para mostrar su amor por la patria. Los jugadores de la Selección también colocaron sus manos en el corazón durante la interpretación.

Al concluir su presentación, Karol G exclamó: "¡Dale, Colombia!", frase que resonó no solo en el estadio, sino en todos los rincones del mundo donde reside la comunidad colombiana.

Le puede interesar: Sebastián Yatra y el divertido momento que vivió en el estadio de la final de la Copa América


Karol G y Feid minutos antes de la final de la Copa América



Karol G y Feid conversaron con Jessica de la Peña y Ricardo Henao de Canal RCN, quienes se unieron a ellos para animar a la Selección Colombia desde temprano. "Pura buena energía", mencionó el periodista, mientras Karol G alentaba con un entusiasta "dale, dale, pues". Feid expresó: "Vamos, vamos tricolor".



Jessica de la Peña recordó que estaban en transmisión en vivo, mientras Karol reveló que tenían una sorpresa que ya no sería tan sorpresa: "Hoy todos los colombianos saben que vamos por esa Copa. ¡Besitos para todos!".

Lea también: Revelan video de Shakira ensayando para la final de la Copa América 2024



Karol G ensayando el himno de Colombia



A través de las redes sociales, varios periodistas presentes en el estadio difundieron videos del ensayo de Karol G. La cantante, originaria de Antioquia, se colocó en el centro del campo con un micrófono en la mano y la bandera de Colombia sobre sus hombros, interpretando algunas estrofas del himno nacional.



Desde el momento que se confirmó la participación de la cantante en la final de la Copa América, muchos colombianos y fanáticos del mundo estuvieron al tanto de todos los detalles de su presentación en este evento deportivo.



música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto