[VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Karol G puso a cantar a grito herido a los hinchas colombianos en la final de la Copa América.
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Karol G brilló en la final de la Copa América cantando el himno de Colombia. La cantante dejó sorprendidos s los hinchas colombianos y los puso a cantar a grito herido.

Luciendo una falda negra y la camiseta nacional junto con botas altas negras, la artista expresó su alegría por participar en esta final y demostró su característico orgullo colombiano.

Durante el himno nacional en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos seguidores colombianos lloraron y entonaron con fuerza para mostrar su amor por la patria. Los jugadores de la Selección también colocaron sus manos en el corazón durante la interpretación.

Al concluir su presentación, Karol G exclamó: "¡Dale, Colombia!", frase que resonó no solo en el estadio, sino en todos los rincones del mundo donde reside la comunidad colombiana.

Le puede interesar: Sebastián Yatra y el divertido momento que vivió en el estadio de la final de la Copa América


Karol G y Feid minutos antes de la final de la Copa América



Karol G y Feid conversaron con Jessica de la Peña y Ricardo Henao de Canal RCN, quienes se unieron a ellos para animar a la Selección Colombia desde temprano. "Pura buena energía", mencionó el periodista, mientras Karol G alentaba con un entusiasta "dale, dale, pues". Feid expresó: "Vamos, vamos tricolor".



Jessica de la Peña recordó que estaban en transmisión en vivo, mientras Karol reveló que tenían una sorpresa que ya no sería tan sorpresa: "Hoy todos los colombianos saben que vamos por esa Copa. ¡Besitos para todos!".

Lea también: Revelan video de Shakira ensayando para la final de la Copa América 2024



Karol G ensayando el himno de Colombia



A través de las redes sociales, varios periodistas presentes en el estadio difundieron videos del ensayo de Karol G. La cantante, originaria de Antioquia, se colocó en el centro del campo con un micrófono en la mano y la bandera de Colombia sobre sus hombros, interpretando algunas estrofas del himno nacional.



Desde el momento que se confirmó la participación de la cantante en la final de la Copa América, muchos colombianos y fanáticos del mundo estuvieron al tanto de todos los detalles de su presentación en este evento deportivo.



J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.