[VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Karol G puso a cantar a grito herido a los hinchas colombianos en la final de la Copa América.
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Karol G brilló en la final de la Copa América cantando el himno de Colombia. La cantante dejó sorprendidos s los hinchas colombianos y los puso a cantar a grito herido.

Luciendo una falda negra y la camiseta nacional junto con botas altas negras, la artista expresó su alegría por participar en esta final y demostró su característico orgullo colombiano.

Durante el himno nacional en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos seguidores colombianos lloraron y entonaron con fuerza para mostrar su amor por la patria. Los jugadores de la Selección también colocaron sus manos en el corazón durante la interpretación.

Al concluir su presentación, Karol G exclamó: "¡Dale, Colombia!", frase que resonó no solo en el estadio, sino en todos los rincones del mundo donde reside la comunidad colombiana.

Le puede interesar: Sebastián Yatra y el divertido momento que vivió en el estadio de la final de la Copa América


Karol G y Feid minutos antes de la final de la Copa América



Karol G y Feid conversaron con Jessica de la Peña y Ricardo Henao de Canal RCN, quienes se unieron a ellos para animar a la Selección Colombia desde temprano. "Pura buena energía", mencionó el periodista, mientras Karol G alentaba con un entusiasta "dale, dale, pues". Feid expresó: "Vamos, vamos tricolor".



Jessica de la Peña recordó que estaban en transmisión en vivo, mientras Karol reveló que tenían una sorpresa que ya no sería tan sorpresa: "Hoy todos los colombianos saben que vamos por esa Copa. ¡Besitos para todos!".

Lea también: Revelan video de Shakira ensayando para la final de la Copa América 2024



Karol G ensayando el himno de Colombia



A través de las redes sociales, varios periodistas presentes en el estadio difundieron videos del ensayo de Karol G. La cantante, originaria de Antioquia, se colocó en el centro del campo con un micrófono en la mano y la bandera de Colombia sobre sus hombros, interpretando algunas estrofas del himno nacional.



Desde el momento que se confirmó la participación de la cantante en la final de la Copa América, muchos colombianos y fanáticos del mundo estuvieron al tanto de todos los detalles de su presentación en este evento deportivo.



música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".