[VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Karol G puso a cantar a grito herido a los hinchas colombianos en la final de la Copa América.
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América
Karol G cantanto del himno de Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Karol G brilló en la final de la Copa América cantando el himno de Colombia. La cantante dejó sorprendidos s los hinchas colombianos y los puso a cantar a grito herido.

Luciendo una falda negra y la camiseta nacional junto con botas altas negras, la artista expresó su alegría por participar en esta final y demostró su característico orgullo colombiano.

Durante el himno nacional en el Hard Rock Stadium de Miami, muchos seguidores colombianos lloraron y entonaron con fuerza para mostrar su amor por la patria. Los jugadores de la Selección también colocaron sus manos en el corazón durante la interpretación.

Al concluir su presentación, Karol G exclamó: "¡Dale, Colombia!", frase que resonó no solo en el estadio, sino en todos los rincones del mundo donde reside la comunidad colombiana.

Le puede interesar: Sebastián Yatra y el divertido momento que vivió en el estadio de la final de la Copa América


Karol G y Feid minutos antes de la final de la Copa América



Karol G y Feid conversaron con Jessica de la Peña y Ricardo Henao de Canal RCN, quienes se unieron a ellos para animar a la Selección Colombia desde temprano. "Pura buena energía", mencionó el periodista, mientras Karol G alentaba con un entusiasta "dale, dale, pues". Feid expresó: "Vamos, vamos tricolor".



Jessica de la Peña recordó que estaban en transmisión en vivo, mientras Karol reveló que tenían una sorpresa que ya no sería tan sorpresa: "Hoy todos los colombianos saben que vamos por esa Copa. ¡Besitos para todos!".

Lea también: Revelan video de Shakira ensayando para la final de la Copa América 2024



Karol G ensayando el himno de Colombia



A través de las redes sociales, varios periodistas presentes en el estadio difundieron videos del ensayo de Karol G. La cantante, originaria de Antioquia, se colocó en el centro del campo con un micrófono en la mano y la bandera de Colombia sobre sus hombros, interpretando algunas estrofas del himno nacional.



Desde el momento que se confirmó la participación de la cantante en la final de la Copa América, muchos colombianos y fanáticos del mundo estuvieron al tanto de todos los detalles de su presentación en este evento deportivo.



Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio