Karen Bray y el susto que le hizo pasar el crossfit en su embarazo

La presentadora contó detalles de lo sucedido.
La presentadora Karen Bray.
La presentadora Karen Bray. Crédito: Instagram

El crossfit es una tendencia que hace unos años se tomó el país como un estilo de vida que impulsa a hacer duros entrenamiento basados en ejercicios de alta intensidad. Son varios los colombianos que dedican varias horas del día a trabajar sus cuerpos con esta fórmula.

En esta onda alguien que saltó a la fama fue Karen Bray, una bella cartagenera que se convirtió en presentadora luego de pasar por un reality. Sin embargo, ella se alejó de la profesión temporalmente para disfruta del bello oficio de ser mamá.

“Nos enteramos de que yo estaba embarazada y fue una sorpresa completa porque no lo estábamos esperando, pero lo recibimos súper contentos”, contó la propia Karen.

Aun así, ella misma confesó que llegó a pensar que su bebé estaba en riesgo pues –sin conocer que estaba en embarazo– hizo también una serie de entrenamientos de crossfit muy fuertes.

“Ese día que nos enteramos acabábamos de entrenar súper fuerte y hasta había hecho un poco de movimientos que no debía hacer embarazada. Por fortuna hicimos todos los exámenes y todo salió perfecto”, señaló.

Su cuerpo, muy trabajado por varios años, era cuestión de halagos en redes sociales, algo que le valió recibir el calificativo de ‘mamasita’.

“Hoy trato de combinar las dos versiones de mamá y mamasita, pero ser mamasita siendo mamá es muy difícil”, aseguró.

En ese sentido, la comunicadora admitió que no ha sido fácil volver a tener la escultural figura que tenía antes de su embarazo. Por eso, hoy trabaja con disciplina en eso.

“Para retomar mi figura estoy comiendo sanamente, mejor dicho, estoy cerrando el pico. También estoy haciendo ejercicio muy duro. No es cierto que la lactancia te va a bajar más de 20 kilos que te subiste durante nueve meses”, indicó.

Luego de varios meses de estar alejada como presentadora, muchos siguen preguntándose cuándo será el regreso de Karen Bray, algo que de momento se ve muy lejano.

“Creo que no dejé los micrófonos del todo por los pañales, pero sí me tocó cambiar un poquito por este momento. Dejé de trabajar para estar con mi hijo y dedicarle tiempo ahora que tanto me necesita”, sostuvo.

Lo cierto es que Karen sigue siendo considerada una de las mujeres más disciplinadas del mundo crossfit y la presentación en Colombia.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.