Juanes y Yatra presentan 'Bonita', su trabajo conjunto

El lanzamiento oficial del trabajo realizado en Los Angeles tuvo lugar este 6 de septiembre.

Juanes anunció la llegada de una nueva colaboración, esta vez con Sebastián Yatra que se titula 'Bonita'. El sencillo fue lanzado oficialmente este 6 de septiembre y hace parte del próximo trabajo discográfico de Juanes, 'Más futuro que pasado', que saldrá a finales de este año.

"¡Uy! Se viene una gigante con mi querido y talentoso @sebastianyatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial", expresó el paisa en su cuenta de Instagram, previo a la presentación del video junto a Yatra.

Lea también: Lluvia de elogios a Juanes por su presentación en show de Jimmy Fallon

Sebastián Yatra también se tomó sus redes sociales para generar expectativa y emocionar a sus seguidores con esta nueva canción que "es una locura".

Le puede interesar: Morat está en España grabando un nuevo disco más rockero

'Bonita' fue grabada en la ciudad de Los Ángeles y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ya habían trabajado con Juanes en 'La Plata' junto a Lalo Ebratt.

El lanzamiento llega acompañado de su video oficial, filmado en Miami bajo la dirección del puertorriqueño Fernando Lugo, y seguirá abonando el camino musical de Juanes tras sus más recientes éxitos 'Querer Mejor', con Alessia Cara, y 'Minifalda', en colaboración con Greeicy.

Juanes pasa por un excelente momento en su carrera y como reconocimiento a su trayectoria será reconocido como la persona del año por la Academia Latina de la Grabación (Grammy) el próximo mes de noviembre.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta