Video: Jorge Rausch reveló que fue golpeado por uno de sus jefes: ¿qué sucedió?

Jorge Rausch fue uno de los tres jurados de 'MasterChef Celebrity' Colombia.
Jorge Rausch
Jorge Rausch tiene varios restaurantes en Colombia, uno de los más famosos es 'Criterion'. Crédito: Canal RCN

Jorge Rausch ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el chef revelara una impactante situación que vivió, pues aseguró que fue golpeado por uno de sus jefes, algo que sorprendió a muchos de sus fans, sin embargo, un de los aspectos más llamativos del relato fue cómo terminó dicha situación.

Rausch es uno de los chefs más reconocidos en Colombia, con su talento y visión ha logrado posicionar varios restaurantes, algunos de los más famosos son:' Bistronomy by Rausch', 'Rausch Energía Gastronómica' y 'Marea by Rausch', 'Local by Rausch' y 'Criterión'.

Lea también: Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

¿Es cierto que Jorge Rausch fue golpeado por uno de sus jefes?

Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento como chef, también por su destreza en la televisión, pues en repetidas ocasiones ha sido jurado de MasterChef en Colombia y otros países del mundo.

Cabe resaltar que fue cuando fue jurado en el país compartió junto a otros dos chefs y jurados: Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier. Además, los tres hicieron un gran equipo con Claudia Bahamón, presentadora del reality.

Recientemente, Rausch concedió una entrevista a 'Monólogos sin propina', un programa de entretenimiento de los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Ariás y Frank Martínez, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue la agresión que recibió de parte de uno de sus jefes.

"Me fui a Inglaterra, estudié cocina y fue muy duro. Un día mi jefe de estación me encerró en el cuarto frío, apagó la luz y me pegó" inició diciendo Rausch.

Posteriormente, agregó que: "Yo salí y le dije al Chef lo que ocurrió, le dije: 'Este tipo me pegó y si él me vuelve a pegar yo le devuelvo' y el chef me dijo: 'Si usted le pega, yo lo echo'. En pocas palabras, él validó que me pegaran".

Por último indicó que: "Seguramente, la embarré en algo, pero el ambiente era muy pesado y digamos que la pegada uno se la aguanta pero la presión psicológica era tenaz". Además, Rausch indicó que estuvo en ese lugar cuatro años.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez