Video: Jorge Rausch reveló que fue golpeado por uno de sus jefes: ¿qué sucedió?

Jorge Rausch fue uno de los tres jurados de 'MasterChef Celebrity' Colombia.
Jorge Rausch
Jorge Rausch tiene varios restaurantes en Colombia, uno de los más famosos es 'Criterion'. Crédito: Canal RCN

Jorge Rausch ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el chef revelara una impactante situación que vivió, pues aseguró que fue golpeado por uno de sus jefes, algo que sorprendió a muchos de sus fans, sin embargo, un de los aspectos más llamativos del relato fue cómo terminó dicha situación.

Rausch es uno de los chefs más reconocidos en Colombia, con su talento y visión ha logrado posicionar varios restaurantes, algunos de los más famosos son:' Bistronomy by Rausch', 'Rausch Energía Gastronómica' y 'Marea by Rausch', 'Local by Rausch' y 'Criterión'.

Lea también: Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

¿Es cierto que Jorge Rausch fue golpeado por uno de sus jefes?

Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento como chef, también por su destreza en la televisión, pues en repetidas ocasiones ha sido jurado de MasterChef en Colombia y otros países del mundo.

Cabe resaltar que fue cuando fue jurado en el país compartió junto a otros dos chefs y jurados: Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier. Además, los tres hicieron un gran equipo con Claudia Bahamón, presentadora del reality.

Recientemente, Rausch concedió una entrevista a 'Monólogos sin propina', un programa de entretenimiento de los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Ariás y Frank Martínez, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue la agresión que recibió de parte de uno de sus jefes.

"Me fui a Inglaterra, estudié cocina y fue muy duro. Un día mi jefe de estación me encerró en el cuarto frío, apagó la luz y me pegó" inició diciendo Rausch.

Posteriormente, agregó que: "Yo salí y le dije al Chef lo que ocurrió, le dije: 'Este tipo me pegó y si él me vuelve a pegar yo le devuelvo' y el chef me dijo: 'Si usted le pega, yo lo echo'. En pocas palabras, él validó que me pegaran".

Por último indicó que: "Seguramente, la embarré en algo, pero el ambiente era muy pesado y digamos que la pegada uno se la aguanta pero la presión psicológica era tenaz". Además, Rausch indicó que estuvo en ese lugar cuatro años.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.