Video: Johana Bahamón celebró sus 10 años de relación con Juan Manuel Salazar: compartieron en el mar con caballos

Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar son padres de una pequeña llamada Mía.
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar llevan 10 años de relación y están casados. Crédito: Instagram Juan Manuel Salazar

Johana Bahamón ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que sacar su lado más romántico en redes sociales y le dedicará un emotivo mensaje a su esposo, Juan Manuel Salazar, con quien recientemente cumplió 10 años de relación. Juntos realizaron un inolvidable viaje y se mostraron muy felices montando a caballo en el mar.

Bahamón es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo ha destacado por su talento como actriz y modelo, pues con su 'Fundación Segundas Oportunidades' ha ayudado a cientos de personas en situación carcelaria, tanto hombre como mujeres, la actriz les ha ayudado con oportunidades académicas y laborales al interior de las cárceles y cuando salen de ella.

Lea también: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

¿Cuántos hijos tiene Johana Bahamón?

Johana Bahamón lleva una sólida relación amorosa con el empresario Juan Manuel Salazar, juntos cumplieron 10 años de relación y celebraron por todo lo alto su amor, estuvieron en una paradisíaca playa montando a caballo y dentro del mar.

La actriz compartió este importante momento en su vida en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "10 años al lado de mi persona favorita. Celebrando con estos caballos divinos (rescatados de maltrato animal y son muy felices cuando se meten al mar). Gracias mi Juancha, mi amor de mi vida. Feliz aniversario #10"

Por su parte, Salazar también le dedicó un mensaje a su amada y escribió en la misma red social: "10 años de recibir amor y besos tuyos…como siempre digo…lucky me! Te amo".

La actriz y el empresario tienen una pequeña hija llamada Mía, quien tiene 9 años. El hijo mayor de Bahamón tiene 15 años y se llama Simón Cabas, fruto de su pasada relación con el cantante Andrés Cabas.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.