Video: Johana Bahamón celebró sus 10 años de relación con Juan Manuel Salazar: compartieron en el mar con caballos

Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar son padres de una pequeña llamada Mía.
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar llevan 10 años de relación y están casados. Crédito: Instagram Juan Manuel Salazar

Johana Bahamón ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que sacar su lado más romántico en redes sociales y le dedicará un emotivo mensaje a su esposo, Juan Manuel Salazar, con quien recientemente cumplió 10 años de relación. Juntos realizaron un inolvidable viaje y se mostraron muy felices montando a caballo en el mar.

Bahamón es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo ha destacado por su talento como actriz y modelo, pues con su 'Fundación Segundas Oportunidades' ha ayudado a cientos de personas en situación carcelaria, tanto hombre como mujeres, la actriz les ha ayudado con oportunidades académicas y laborales al interior de las cárceles y cuando salen de ella.

Lea también: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

¿Cuántos hijos tiene Johana Bahamón?

Johana Bahamón lleva una sólida relación amorosa con el empresario Juan Manuel Salazar, juntos cumplieron 10 años de relación y celebraron por todo lo alto su amor, estuvieron en una paradisíaca playa montando a caballo y dentro del mar.

La actriz compartió este importante momento en su vida en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "10 años al lado de mi persona favorita. Celebrando con estos caballos divinos (rescatados de maltrato animal y son muy felices cuando se meten al mar). Gracias mi Juancha, mi amor de mi vida. Feliz aniversario #10"

Por su parte, Salazar también le dedicó un mensaje a su amada y escribió en la misma red social: "10 años de recibir amor y besos tuyos…como siempre digo…lucky me! Te amo".

La actriz y el empresario tienen una pequeña hija llamada Mía, quien tiene 9 años. El hijo mayor de Bahamón tiene 15 años y se llama Simón Cabas, fruto de su pasada relación con el cantante Andrés Cabas.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.