Video: Johana Bahamón celebró sus 10 años de relación con Juan Manuel Salazar: compartieron en el mar con caballos

Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar son padres de una pequeña llamada Mía.
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar llevan 10 años de relación y están casados. Crédito: Instagram Juan Manuel Salazar

Johana Bahamón ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que sacar su lado más romántico en redes sociales y le dedicará un emotivo mensaje a su esposo, Juan Manuel Salazar, con quien recientemente cumplió 10 años de relación. Juntos realizaron un inolvidable viaje y se mostraron muy felices montando a caballo en el mar.

Bahamón es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo ha destacado por su talento como actriz y modelo, pues con su 'Fundación Segundas Oportunidades' ha ayudado a cientos de personas en situación carcelaria, tanto hombre como mujeres, la actriz les ha ayudado con oportunidades académicas y laborales al interior de las cárceles y cuando salen de ella.

Lea también: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

¿Cuántos hijos tiene Johana Bahamón?

Johana Bahamón lleva una sólida relación amorosa con el empresario Juan Manuel Salazar, juntos cumplieron 10 años de relación y celebraron por todo lo alto su amor, estuvieron en una paradisíaca playa montando a caballo y dentro del mar.

La actriz compartió este importante momento en su vida en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "10 años al lado de mi persona favorita. Celebrando con estos caballos divinos (rescatados de maltrato animal y son muy felices cuando se meten al mar). Gracias mi Juancha, mi amor de mi vida. Feliz aniversario #10"

Por su parte, Salazar también le dedicó un mensaje a su amada y escribió en la misma red social: "10 años de recibir amor y besos tuyos…como siempre digo…lucky me! Te amo".

La actriz y el empresario tienen una pequeña hija llamada Mía, quien tiene 9 años. El hijo mayor de Bahamón tiene 15 años y se llama Simón Cabas, fruto de su pasada relación con el cantante Andrés Cabas.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy