Video: Johana Bahamón celebró sus 10 años de relación con Juan Manuel Salazar: compartieron en el mar con caballos

Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar son padres de una pequeña llamada Mía.
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar llevan 10 años de relación y están casados. Crédito: Instagram Juan Manuel Salazar

Johana Bahamón ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que sacar su lado más romántico en redes sociales y le dedicará un emotivo mensaje a su esposo, Juan Manuel Salazar, con quien recientemente cumplió 10 años de relación. Juntos realizaron un inolvidable viaje y se mostraron muy felices montando a caballo en el mar.

Bahamón es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo ha destacado por su talento como actriz y modelo, pues con su 'Fundación Segundas Oportunidades' ha ayudado a cientos de personas en situación carcelaria, tanto hombre como mujeres, la actriz les ha ayudado con oportunidades académicas y laborales al interior de las cárceles y cuando salen de ella.

Lea también: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

¿Cuántos hijos tiene Johana Bahamón?

Johana Bahamón lleva una sólida relación amorosa con el empresario Juan Manuel Salazar, juntos cumplieron 10 años de relación y celebraron por todo lo alto su amor, estuvieron en una paradisíaca playa montando a caballo y dentro del mar.

La actriz compartió este importante momento en su vida en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "10 años al lado de mi persona favorita. Celebrando con estos caballos divinos (rescatados de maltrato animal y son muy felices cuando se meten al mar). Gracias mi Juancha, mi amor de mi vida. Feliz aniversario #10"

Por su parte, Salazar también le dedicó un mensaje a su amada y escribió en la misma red social: "10 años de recibir amor y besos tuyos…como siempre digo…lucky me! Te amo".

La actriz y el empresario tienen una pequeña hija llamada Mía, quien tiene 9 años. El hijo mayor de Bahamón tiene 15 años y se llama Simón Cabas, fruto de su pasada relación con el cantante Andrés Cabas.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla