Video: Johana Bahamón celebró sus 10 años de relación con Juan Manuel Salazar: compartieron en el mar con caballos

Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar son padres de una pequeña llamada Mía.
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar
Johana Bahamón y Juan Manuel Salazar llevan 10 años de relación y están casados. Crédito: Instagram Juan Manuel Salazar

Johana Bahamón ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que sacar su lado más romántico en redes sociales y le dedicará un emotivo mensaje a su esposo, Juan Manuel Salazar, con quien recientemente cumplió 10 años de relación. Juntos realizaron un inolvidable viaje y se mostraron muy felices montando a caballo en el mar.

Bahamón es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo ha destacado por su talento como actriz y modelo, pues con su 'Fundación Segundas Oportunidades' ha ayudado a cientos de personas en situación carcelaria, tanto hombre como mujeres, la actriz les ha ayudado con oportunidades académicas y laborales al interior de las cárceles y cuando salen de ella.

Lea también: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

¿Cuántos hijos tiene Johana Bahamón?

Johana Bahamón lleva una sólida relación amorosa con el empresario Juan Manuel Salazar, juntos cumplieron 10 años de relación y celebraron por todo lo alto su amor, estuvieron en una paradisíaca playa montando a caballo y dentro del mar.

La actriz compartió este importante momento en su vida en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "10 años al lado de mi persona favorita. Celebrando con estos caballos divinos (rescatados de maltrato animal y son muy felices cuando se meten al mar). Gracias mi Juancha, mi amor de mi vida. Feliz aniversario #10"

Por su parte, Salazar también le dedicó un mensaje a su amada y escribió en la misma red social: "10 años de recibir amor y besos tuyos…como siempre digo…lucky me! Te amo".

La actriz y el empresario tienen una pequeña hija llamada Mía, quien tiene 9 años. El hijo mayor de Bahamón tiene 15 años y se llama Simón Cabas, fruto de su pasada relación con el cantante Andrés Cabas.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.