[Video] Jhonny Rivera y su novia le dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia; ella lloró

Jenny López no pudo contenerse y empezó a dar saltos y a llorar de la emoción.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera es uno de los cantantes favoritos de Colombia e incluso, tiene un gran reconocimiento a nivel mundial. Es por eso que su millonada de fanáticas andan muy al pendiente de su vida. Además, ahora tienen el ojo puesto en su novia Jenny López, con quien hace algunos meses confirmó su relación.

La mujer, quien hace parte de la agrupación de Rivera, tiene 30 años menos que él, detalle que para muchos ha sido razón de críticas y burlas, sin embargo, ellos no se han dejado afectar y, por el contrario, han empezado a mostrar más detalles de su romance.

Puede leer: Jhonny Rivera fue visto en la playa muy sonriente con su novia; muchos lo envidiaron

Recientemente, Jhonny compartió uno de los momentos más felices que han tenido en pareja, pues le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia o de su relación.

En el video se puede ver a Jhonny muy contento a punto de sorprender a Jenny, quien, sin esperarlo, entra a la habitación y se encuentra con una caja y unos globos.

Al abrir el regalo que el cantante le dio, al parecer, por Amor y Amistad, la mujer llena de emoción empieza a dar saltos al darse cuenta de que se trata de un hermoso cachorrito café.

Le puede interesar: Video: Jhonny Rivera está enamoradísimo: besó a su joven novia en pleno concierto

En las imágenes se puede ver a la pareja muy contenta. Incluso, la joven se agacha y al no poder contenerse, empieza a llorar de la emoción y abraza a su novio agradeciéndole.

Es de destacar que, hasta el momento, la pareja no ha hablado sobre un deseo de ser padres, pero está más que claro que con este nuevo integrante, su relación se fortalecerá.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.