[Video] Jhonny Rivera y su novia le dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia; ella lloró

Jenny López no pudo contenerse y empezó a dar saltos y a llorar de la emoción.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera es uno de los cantantes favoritos de Colombia e incluso, tiene un gran reconocimiento a nivel mundial. Es por eso que su millonada de fanáticas andan muy al pendiente de su vida. Además, ahora tienen el ojo puesto en su novia Jenny López, con quien hace algunos meses confirmó su relación.

La mujer, quien hace parte de la agrupación de Rivera, tiene 30 años menos que él, detalle que para muchos ha sido razón de críticas y burlas, sin embargo, ellos no se han dejado afectar y, por el contrario, han empezado a mostrar más detalles de su romance.

Puede leer: Jhonny Rivera fue visto en la playa muy sonriente con su novia; muchos lo envidiaron

Recientemente, Jhonny compartió uno de los momentos más felices que han tenido en pareja, pues le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia o de su relación.

En el video se puede ver a Jhonny muy contento a punto de sorprender a Jenny, quien, sin esperarlo, entra a la habitación y se encuentra con una caja y unos globos.

Al abrir el regalo que el cantante le dio, al parecer, por Amor y Amistad, la mujer llena de emoción empieza a dar saltos al darse cuenta de que se trata de un hermoso cachorrito café.

Le puede interesar: Video: Jhonny Rivera está enamoradísimo: besó a su joven novia en pleno concierto

En las imágenes se puede ver a la pareja muy contenta. Incluso, la joven se agacha y al no poder contenerse, empieza a llorar de la emoción y abraza a su novio agradeciéndole.

Es de destacar que, hasta el momento, la pareja no ha hablado sobre un deseo de ser padres, pero está más que claro que con este nuevo integrante, su relación se fortalecerá.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.