[Video] Jhonny Rivera preocupa a sus fans hablar de la salud de su hijo: "Andy está muy enfermo"

Andy Rivera confesó estar sufriendo de depresión y ansiedad hace algunos meses.
Jhonny Rivera habla de la salud de su hijo, Andy
Jhonny Rivera habla de la salud de su hijo, Andy Crédito: Captura de pantalla Instagram

En los últimos meses, Andy Rivera ha tenido muy preocupados a sus fanáticos debido a su estado de salud, pues en varias ocasiones se ha visto muy decaído y en el hospital.

Ante esto, el artista confesó que está sufriendo de depresión y ansiedad, por lo que sus seguidores están al tanto de su recuperación y han tratado de enviarle las mejores energías haciéndole saber que están con él en esta situación.

Lea también: Jhonny Rivera habló de un final con Jenny López: "La seguiré apoyando así esté con otro o no"

Sin embargo, recientemente, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' publicó una foto desde el hospital y escribió “Tocó descansar”.

Llenos de incertidumbre, los fanáticos empezaron a preguntarle a Jhonny Rivera, padre del cantante, por la salud de Andy, quien se mostró muy preocupado.

“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque él es quien les estaba informando sobre el tema”, dijo.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

No obstante, reveló que por compromisos importantes que debía cumplir, no ha podido estar con su hijo, pero espera viajar a Medellín en las próximas horas.

“Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, dijo el padre de Andy haciendo referencia a que se debe a su ansiedad y depresión.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí