[Video] Jhonny Rivera preocupa a sus fans hablar de la salud de su hijo: "Andy está muy enfermo"

Andy Rivera confesó estar sufriendo de depresión y ansiedad hace algunos meses.
Jhonny Rivera habla de la salud de su hijo, Andy
Jhonny Rivera habla de la salud de su hijo, Andy Crédito: Captura de pantalla Instagram

En los últimos meses, Andy Rivera ha tenido muy preocupados a sus fanáticos debido a su estado de salud, pues en varias ocasiones se ha visto muy decaído y en el hospital.

Ante esto, el artista confesó que está sufriendo de depresión y ansiedad, por lo que sus seguidores están al tanto de su recuperación y han tratado de enviarle las mejores energías haciéndole saber que están con él en esta situación.

Lea también: Jhonny Rivera habló de un final con Jenny López: "La seguiré apoyando así esté con otro o no"

Sin embargo, recientemente, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' publicó una foto desde el hospital y escribió “Tocó descansar”.

Llenos de incertidumbre, los fanáticos empezaron a preguntarle a Jhonny Rivera, padre del cantante, por la salud de Andy, quien se mostró muy preocupado.

“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque él es quien les estaba informando sobre el tema”, dijo.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

No obstante, reveló que por compromisos importantes que debía cumplir, no ha podido estar con su hijo, pero espera viajar a Medellín en las próximas horas.

“Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, dijo el padre de Andy haciendo referencia a que se debe a su ansiedad y depresión.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte