Video: Jessica Cediel llora al responder las preguntas que le hizo su padre: habló sobre la familia y los hijos

Jessica Cediel habló sobre el difícil momento que vive por la salud de su padre.
Jessica Cediel
Jessica Cediel es modelo y presentadora. Crédito: IG Jessica Cediel

Jessica Cediel ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que la presentadora compartiera un tierno video junto a su padre, en el que ella le contesta varias de sus preguntas. La publicación conmovió a más de un seguidor y la modelo ha recibido cientos de elogios por compartir este momento en familia.

Cediel ha destacado en la farándula colombiana por su talento y belleza, ha trabajado como presentadora y modelo en diferentes proyectos. Además, colaboró con el 'Rey de la bachata', Romeo Santos, en el video musical de la canción 'Imitadora'.

Lea también: Jessica Cediel y su fuerte respuesta a quienes critican su forma de bailar

Jessica Cediel habló sobre los deseos que le quiere cumplir a su padre

En las últimas semanas, Jessica Cediel, ha tenido un vaivén de emociones con su padre, pues inicialmente se mostró muy feliz al compartir unos buñuelos y una natilla junto a él en plena época decembrina. Sin embargo, ese mágico momento se vio opacado por los problemas de salud del señor Alfonso Cediel, quien tuvo que ser hospitalizado.

Tras esta situación, la modelo se mostró muy conmovida y apareció llorando en un video y pidiendo a sus seguidores orar por la salud de él. Por fortuna, este amargo capítulo acabó y se mostró muy feliz cuando le dieron salida a su padre desde el centro médico.

Recientemente, la bogotana ha sido tendencia al desahogarse en sus redes sociales, pues compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que habló de su deseo de ser madre, Cediel dijo que: “Mi papá me preguntaba ayer que si quería tener hijos, entonces obviamente le dije que sí. Él me decía: ‘¿ya estás con alguien, tienes a alguien?’, y yo: ‘no, papi. Estoy esperando a queme llegue la persona ideal’. Pero yo le decía: ‘papi, tú vas a conocer a mis hijos, ¿verdad?’, y él me decía: ‘sí, mamita’”.

Además, agregó que: “Señor, dame tiempo para que mis hijos puedan conocer a su abuelo, y a su abuela también”.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado