Video: Jessica Cediel llora al responder las preguntas que le hizo su padre: habló sobre la familia y los hijos

Jessica Cediel habló sobre el difícil momento que vive por la salud de su padre.
Jessica Cediel
Jessica Cediel es modelo y presentadora. Crédito: IG Jessica Cediel

Jessica Cediel ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que la presentadora compartiera un tierno video junto a su padre, en el que ella le contesta varias de sus preguntas. La publicación conmovió a más de un seguidor y la modelo ha recibido cientos de elogios por compartir este momento en familia.

Cediel ha destacado en la farándula colombiana por su talento y belleza, ha trabajado como presentadora y modelo en diferentes proyectos. Además, colaboró con el 'Rey de la bachata', Romeo Santos, en el video musical de la canción 'Imitadora'.

Lea también: Jessica Cediel y su fuerte respuesta a quienes critican su forma de bailar

Jessica Cediel habló sobre los deseos que le quiere cumplir a su padre

En las últimas semanas, Jessica Cediel, ha tenido un vaivén de emociones con su padre, pues inicialmente se mostró muy feliz al compartir unos buñuelos y una natilla junto a él en plena época decembrina. Sin embargo, ese mágico momento se vio opacado por los problemas de salud del señor Alfonso Cediel, quien tuvo que ser hospitalizado.

Tras esta situación, la modelo se mostró muy conmovida y apareció llorando en un video y pidiendo a sus seguidores orar por la salud de él. Por fortuna, este amargo capítulo acabó y se mostró muy feliz cuando le dieron salida a su padre desde el centro médico.

Recientemente, la bogotana ha sido tendencia al desahogarse en sus redes sociales, pues compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que habló de su deseo de ser madre, Cediel dijo que: “Mi papá me preguntaba ayer que si quería tener hijos, entonces obviamente le dije que sí. Él me decía: ‘¿ya estás con alguien, tienes a alguien?’, y yo: ‘no, papi. Estoy esperando a queme llegue la persona ideal’. Pero yo le decía: ‘papi, tú vas a conocer a mis hijos, ¿verdad?’, y él me decía: ‘sí, mamita’”.

Además, agregó que: “Señor, dame tiempo para que mis hijos puedan conocer a su abuelo, y a su abuela también”.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía