Video: Jamie Lee besó a la actriz Michelle Yeoh en los Premios SAG

Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once'
Jamie Lee
Jamie Lee Crédito: AFP

Este domingo en Los Ángeles se llevó a cabo la 29 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), un evento que reconoce y premia las mejores actuaciones en el cine y la televisión de los artistas miembros del Sindicato de Actores.

Lee además: S.S. Rajamouli, el cineasta indio autor de RRR, apunta a los Oscar

A la gala asistieron Cara Delevingne, Zendaya, Jenna Ortega, Jamie Lee y muchos más, sin embargo, está última, recordada por su participación en 'Halloween Ends' causó sorpresa entre los asistentes por la manera en que celebró el reconocimiento otorgado.

Durante los SAG Awards, Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once', un galardón que la tomó por sorpresa y que decidió celebrarlo dando un fuerte beso en la boca a su compañera de set Michelle Yeoh, quien también se llevó a casa un reconocimiento por su participación en la comedia asiática.

En cuanto la actriz de 64 años escuchó su nombre se levantó de su silla, abrazó a su compañera, la tomo de la cara con ambas manos y le dio un beso en la boca,acción que también sorprendió a la mujer, quien solo la miró y sonrió.

Te podría interesar: Karol G habló del nuevo amor que la tiene feliz

Posteriormente, Jamie Lee caminó con su elegante vestido de color rojo al escenario y ofreció un discurso lleno de agradecimiento a sus padres, amigos y seguidores, no obstante, resaltó el amor que tiene hacia su profesión y lo feliz que la hace estar en la industria televisiva.

"Mis padres eran actores y me casé con un actor. Me encantan los actores. Me encanta actuar. Me encanta el trabajo que hacemos. Me encanta ser parte de un equipo. Me encanta ser parte de un elenco. Me encanta lo que hacemos entre nosotros: es un trabajo tan hermoso" dijo Jamie Lee.

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella