Video: Jamie Lee besó a la actriz Michelle Yeoh en los Premios SAG

Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once'
Jamie Lee
Jamie Lee Crédito: AFP

Este domingo en Los Ángeles se llevó a cabo la 29 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), un evento que reconoce y premia las mejores actuaciones en el cine y la televisión de los artistas miembros del Sindicato de Actores.

Lee además: S.S. Rajamouli, el cineasta indio autor de RRR, apunta a los Oscar

A la gala asistieron Cara Delevingne, Zendaya, Jenna Ortega, Jamie Lee y muchos más, sin embargo, está última, recordada por su participación en 'Halloween Ends' causó sorpresa entre los asistentes por la manera en que celebró el reconocimiento otorgado.

Durante los SAG Awards, Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once', un galardón que la tomó por sorpresa y que decidió celebrarlo dando un fuerte beso en la boca a su compañera de set Michelle Yeoh, quien también se llevó a casa un reconocimiento por su participación en la comedia asiática.

En cuanto la actriz de 64 años escuchó su nombre se levantó de su silla, abrazó a su compañera, la tomo de la cara con ambas manos y le dio un beso en la boca,acción que también sorprendió a la mujer, quien solo la miró y sonrió.

Te podría interesar: Karol G habló del nuevo amor que la tiene feliz

Posteriormente, Jamie Lee caminó con su elegante vestido de color rojo al escenario y ofreció un discurso lleno de agradecimiento a sus padres, amigos y seguidores, no obstante, resaltó el amor que tiene hacia su profesión y lo feliz que la hace estar en la industria televisiva.

"Mis padres eran actores y me casé con un actor. Me encantan los actores. Me encanta actuar. Me encanta el trabajo que hacemos. Me encanta ser parte de un equipo. Me encanta ser parte de un elenco. Me encanta lo que hacemos entre nosotros: es un trabajo tan hermoso" dijo Jamie Lee.

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM