Video: Jamie Lee besó a la actriz Michelle Yeoh en los Premios SAG

Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once'
Jamie Lee
Jamie Lee Crédito: AFP

Este domingo en Los Ángeles se llevó a cabo la 29 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), un evento que reconoce y premia las mejores actuaciones en el cine y la televisión de los artistas miembros del Sindicato de Actores.

Lee además: S.S. Rajamouli, el cineasta indio autor de RRR, apunta a los Oscar

A la gala asistieron Cara Delevingne, Zendaya, Jenna Ortega, Jamie Lee y muchos más, sin embargo, está última, recordada por su participación en 'Halloween Ends' causó sorpresa entre los asistentes por la manera en que celebró el reconocimiento otorgado.

Durante los SAG Awards, Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once', un galardón que la tomó por sorpresa y que decidió celebrarlo dando un fuerte beso en la boca a su compañera de set Michelle Yeoh, quien también se llevó a casa un reconocimiento por su participación en la comedia asiática.

En cuanto la actriz de 64 años escuchó su nombre se levantó de su silla, abrazó a su compañera, la tomo de la cara con ambas manos y le dio un beso en la boca,acción que también sorprendió a la mujer, quien solo la miró y sonrió.

Te podría interesar: Karol G habló del nuevo amor que la tiene feliz

Posteriormente, Jamie Lee caminó con su elegante vestido de color rojo al escenario y ofreció un discurso lleno de agradecimiento a sus padres, amigos y seguidores, no obstante, resaltó el amor que tiene hacia su profesión y lo feliz que la hace estar en la industria televisiva.

"Mis padres eran actores y me casé con un actor. Me encantan los actores. Me encanta actuar. Me encanta el trabajo que hacemos. Me encanta ser parte de un equipo. Me encanta ser parte de un elenco. Me encanta lo que hacemos entre nosotros: es un trabajo tan hermoso" dijo Jamie Lee.

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.