Video: Jamie Lee besó a la actriz Michelle Yeoh en los Premios SAG

Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once'
Jamie Lee
Jamie Lee Crédito: AFP

Este domingo en Los Ángeles se llevó a cabo la 29 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), un evento que reconoce y premia las mejores actuaciones en el cine y la televisión de los artistas miembros del Sindicato de Actores.

Lee además: S.S. Rajamouli, el cineasta indio autor de RRR, apunta a los Oscar

A la gala asistieron Cara Delevingne, Zendaya, Jenna Ortega, Jamie Lee y muchos más, sin embargo, está última, recordada por su participación en 'Halloween Ends' causó sorpresa entre los asistentes por la manera en que celebró el reconocimiento otorgado.

Durante los SAG Awards, Jamie Lee recibió el premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Everything Everywhere All at Once', un galardón que la tomó por sorpresa y que decidió celebrarlo dando un fuerte beso en la boca a su compañera de set Michelle Yeoh, quien también se llevó a casa un reconocimiento por su participación en la comedia asiática.

En cuanto la actriz de 64 años escuchó su nombre se levantó de su silla, abrazó a su compañera, la tomo de la cara con ambas manos y le dio un beso en la boca,acción que también sorprendió a la mujer, quien solo la miró y sonrió.

Te podría interesar: Karol G habló del nuevo amor que la tiene feliz

Posteriormente, Jamie Lee caminó con su elegante vestido de color rojo al escenario y ofreció un discurso lleno de agradecimiento a sus padres, amigos y seguidores, no obstante, resaltó el amor que tiene hacia su profesión y lo feliz que la hace estar en la industria televisiva.

"Mis padres eran actores y me casé con un actor. Me encantan los actores. Me encanta actuar. Me encanta el trabajo que hacemos. Me encanta ser parte de un equipo. Me encanta ser parte de un elenco. Me encanta lo que hacemos entre nosotros: es un trabajo tan hermoso" dijo Jamie Lee.

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.