Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

El joven ahorró para cumplir uno de sus sueños.
Dineros en Colombia
Monedas de Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Juan Herrera es un creador de contenido manizaleño que se hizo viral por degustar en pleno vuelo de un preparación hecha por su madre, un huevito con arroz y juego de mora que estaba empacado en un recipiente de jabón.

Tras el emotivo video, el joven de 18 años empezó a darse a conocer con sus clip donde refleja su humildad, los románticos momentos que comparte con su novia y las distintas situaciones con su familia y amigos, contenido que actualmente le suma cientos de seguidores.

De interés: Shakira y Piqué firmaron su divorcio: esto es lo que se sabe

En uno de sus más recientes videos, Herrera cumplió uno de sus sueños, comprarse el último de los celulares de gama alta, el iPhone 14, el cual cuesta más o menos ocho millones de pesos.

Según lo dicho por el influencer a manera irónica, llevaba ahorrado desde los dos años para comprarse un buen celular, razón por la que acompañado de todos sus ahorros llegó a una tienda de celulares ubicada en su natal Manizales.

En cuanto Juan Herrera eligió el celular de su gusto prosiguió a cancelarlo, pero para sorpresa de la asesora y la cajera, él iba a pagar de una manera bastante particular. Tal y como lo muestra en el clip, él llevaba dos canecas de llenas de monedas y en cada una de ellas había cuatro millones de pesos para completar el valor de 7'350.000, costo final del iPhone 14.

En cuanto la asesora vio la forma de pago se sorprendió rápidamente yno tardó en preguntar: ''y yo cuándo voy a contar todo eso'. Posteriormente, se dirigieron a la caja y la otra mujer hizo una cara de asombro durante algunos, no obstante, plata es plata, y los tres se pusieron 'manos a la obra'.

Lee también: Carolina Cruz mostró un adelanto de sus fotos en revista para caballeros

Tardaron cerca de 3 horas y 20 minutos contando toda la moneda, pero finalmente Herrera tomó el iPhone 14 en sus manos, sin embargo, sacándolo de la caja parece habérsele caído.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club



Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026