Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

El joven ahorró para cumplir uno de sus sueños.
Dineros en Colombia
Monedas de Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Juan Herrera es un creador de contenido manizaleño que se hizo viral por degustar en pleno vuelo de un preparación hecha por su madre, un huevito con arroz y juego de mora que estaba empacado en un recipiente de jabón.

Tras el emotivo video, el joven de 18 años empezó a darse a conocer con sus clip donde refleja su humildad, los románticos momentos que comparte con su novia y las distintas situaciones con su familia y amigos, contenido que actualmente le suma cientos de seguidores.

De interés: Shakira y Piqué firmaron su divorcio: esto es lo que se sabe

En uno de sus más recientes videos, Herrera cumplió uno de sus sueños, comprarse el último de los celulares de gama alta, el iPhone 14, el cual cuesta más o menos ocho millones de pesos.

Según lo dicho por el influencer a manera irónica, llevaba ahorrado desde los dos años para comprarse un buen celular, razón por la que acompañado de todos sus ahorros llegó a una tienda de celulares ubicada en su natal Manizales.

En cuanto Juan Herrera eligió el celular de su gusto prosiguió a cancelarlo, pero para sorpresa de la asesora y la cajera, él iba a pagar de una manera bastante particular. Tal y como lo muestra en el clip, él llevaba dos canecas de llenas de monedas y en cada una de ellas había cuatro millones de pesos para completar el valor de 7'350.000, costo final del iPhone 14.

En cuanto la asesora vio la forma de pago se sorprendió rápidamente yno tardó en preguntar: ''y yo cuándo voy a contar todo eso'. Posteriormente, se dirigieron a la caja y la otra mujer hizo una cara de asombro durante algunos, no obstante, plata es plata, y los tres se pusieron 'manos a la obra'.

Lee también: Carolina Cruz mostró un adelanto de sus fotos en revista para caballeros

Tardaron cerca de 3 horas y 20 minutos contando toda la moneda, pero finalmente Herrera tomó el iPhone 14 en sus manos, sin embargo, sacándolo de la caja parece habérsele caído.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella