(Video) Famosa influencer fue atracada en la puerta de su hotel en Santa Marta

La mujer estaba llegando al hotel cuando fue abordada por el delincuente.
Robo a recicladora
Crédito: Captura de pantalla

Sara Samaniego, o más conocida por su personaje de ‘La Recicladora’, se ha caracterizado por explicar en sus redes sociales la importancia que se le debe dar al manejo de la basura en casa.

Lastimosamente, en las últimas horas ha sido noticia Samaniego y no precisamente por la notable labor que realiza, sino porque ha sido víctima de la delincuencia de este país.

Lea también: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

La joven se encontraba en Santa Marta desarrollando diferentes actividades con un grupo de recicladores que estaban conociendo el mar por primera vez, pero justo cuando se dirigía hacia la entrada de su hotel, fue abordada por un sujeto que la despojó de sus pertenencias.

“Me robaron dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda... Pero no me pueden robar esto que estamos viviendo”, indicó la generadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, denunció que "el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la Policía hizo ronda anoche, pero no encontraron al ladrón".

Por fortuna, ‘La Recicladora’, aseguró que resultó ilesa del robo, “las cosas materiales se recuperan”, pues lo importante es lo que está viviendo, además de “la familia y el amor”.


Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Juanes, Nicky Jam, Mariana Pajón y más se unen a ‘Marea Viva’ por la reconstrucción del Chocó

“Marea Viva, por el Chocó de mañana” moviliza donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con apoyo de artistas y deportistas.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden