(Video) Famosa influencer fue atracada en la puerta de su hotel en Santa Marta

La mujer estaba llegando al hotel cuando fue abordada por el delincuente.
Robo a recicladora
Crédito: Captura de pantalla

Sara Samaniego, o más conocida por su personaje de ‘La Recicladora’, se ha caracterizado por explicar en sus redes sociales la importancia que se le debe dar al manejo de la basura en casa.

Lastimosamente, en las últimas horas ha sido noticia Samaniego y no precisamente por la notable labor que realiza, sino porque ha sido víctima de la delincuencia de este país.

Lea también: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

La joven se encontraba en Santa Marta desarrollando diferentes actividades con un grupo de recicladores que estaban conociendo el mar por primera vez, pero justo cuando se dirigía hacia la entrada de su hotel, fue abordada por un sujeto que la despojó de sus pertenencias.

“Me robaron dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda... Pero no me pueden robar esto que estamos viviendo”, indicó la generadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, denunció que "el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la Policía hizo ronda anoche, pero no encontraron al ladrón".

Por fortuna, ‘La Recicladora’, aseguró que resultó ilesa del robo, “las cosas materiales se recuperan”, pues lo importante es lo que está viviendo, además de “la familia y el amor”.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.