(Video) Famosa influencer fue atracada en la puerta de su hotel en Santa Marta

La mujer estaba llegando al hotel cuando fue abordada por el delincuente.
Robo a recicladora
Crédito: Captura de pantalla

Sara Samaniego, o más conocida por su personaje de ‘La Recicladora’, se ha caracterizado por explicar en sus redes sociales la importancia que se le debe dar al manejo de la basura en casa.

Lastimosamente, en las últimas horas ha sido noticia Samaniego y no precisamente por la notable labor que realiza, sino porque ha sido víctima de la delincuencia de este país.

Lea también: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

La joven se encontraba en Santa Marta desarrollando diferentes actividades con un grupo de recicladores que estaban conociendo el mar por primera vez, pero justo cuando se dirigía hacia la entrada de su hotel, fue abordada por un sujeto que la despojó de sus pertenencias.

“Me robaron dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda... Pero no me pueden robar esto que estamos viviendo”, indicó la generadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, denunció que "el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la Policía hizo ronda anoche, pero no encontraron al ladrón".

Por fortuna, ‘La Recicladora’, aseguró que resultó ilesa del robo, “las cosas materiales se recuperan”, pues lo importante es lo que está viviendo, además de “la familia y el amor”.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.