(Video) Famosa influencer fue atracada en la puerta de su hotel en Santa Marta

La mujer estaba llegando al hotel cuando fue abordada por el delincuente.
Robo a recicladora
Crédito: Captura de pantalla

Sara Samaniego, o más conocida por su personaje de ‘La Recicladora’, se ha caracterizado por explicar en sus redes sociales la importancia que se le debe dar al manejo de la basura en casa.

Lastimosamente, en las últimas horas ha sido noticia Samaniego y no precisamente por la notable labor que realiza, sino porque ha sido víctima de la delincuencia de este país.

Lea también: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

La joven se encontraba en Santa Marta desarrollando diferentes actividades con un grupo de recicladores que estaban conociendo el mar por primera vez, pero justo cuando se dirigía hacia la entrada de su hotel, fue abordada por un sujeto que la despojó de sus pertenencias.

“Me robaron dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda... Pero no me pueden robar esto que estamos viviendo”, indicó la generadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, denunció que "el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la Policía hizo ronda anoche, pero no encontraron al ladrón".

Por fortuna, ‘La Recicladora’, aseguró que resultó ilesa del robo, “las cosas materiales se recuperan”, pues lo importante es lo que está viviendo, además de “la familia y el amor”.


Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.