(video) El secreto de Carolina Cruz para tener un derrière de impacto

Carolina Cruz compartió la rutina de ejercicio que le ayuda a mantener una figura saludable y tonificada.
Carolina Cruz
Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz, reconocida presentadora, modelo y empresaria colombiana, ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram su exigente rutina de ejercicios para mantener un derrière tonificado y envidiable.

La modelo vallecaucana, conocida por su belleza y su exitosa carrera en los medios de comunicación, ha revelado algunos de sus secretos de belleza y cuidado físico. A pesar de ser madre de dos hijos, Carolina Cruz ha logrado mantener su figura esbelta y tonificada, algo que sus seguidores admiran y desean conocer.

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Carolina Cruz?

Entre los secretos de belleza de Carolina, el ejercicio ocupa un lugar destacado en su rutina diaria. La presentadora ha enfatizado la importancia del ejercicio no solo para mantener un peso equilibrado, sino también para tonificar los músculos y realzar su silueta.

Lea también: [Video] El amor de Melfi y Nataly estaría a punto de acabar: "ya es muy descarado"

La rutina de ejercicios compartida por Carolina Cruz en su cuenta de Instagram, bajo el hashtag #CaroCruzSinExcusas, incluye una serie de movimientos enfocados en trabajar los glúteos y las piernas. Entre los ejercicios destacan:

  • 3 series de 25 repeticiones por cada lado.
  • 3 series de 30 movimientos.
  • 3 series de 25 repeticiones por cada pierna.
  • 3 series de 30 movimientos en total.
  • 3 series de 40 aperturas con banda fuerte.
  • 3 series de 20 repeticiones con pesas de 24 kilos.
  • 3 series de 20 repeticiones con pesas de 7.5 kg cada una.
  • 3 series de 10 repeticiones por cada lado con pesas de 16 kg.
  • 3 series de 20 saltos.

Estos ejercicios, combinados con una alimentación balanceada y una rutina de cuidado personal, son parte fundamental del estilo de vida saludable de Carolina Cruz, quien ha inspirado a sus seguidores a seguir un camino de bienestar y autodisciplina.

Lea también: Así fue la reacción de Nataly Umaña a la noticia de la llegada de Alejandro Estrada: quedó sin palabras

La presentadora colombiana continúa siendo una figura influyente en el mundo del entretenimiento y la belleza, compartiendo con su audiencia consejos útiles y motivación para alcanzar sus metas físicas y personales.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.