[Video] El mejor truco de magia de la historia: David Copperfield desaparecerá la Luna

"Se han necesitado 30 años de trabajo, literalmente 30 años de nuestras vidas para desarrollar este truco", dijo David Copperfield.


El nombre de David Copperfield, el famoso mago e ilusionista, es sinónimo de magia y asombrosos trucos. A lo largo de su carrera ha realizado increíbles trucos que han dejado a millones de personas sin aliento.

Le puede interesar: Mago corta a su bebé por la mitad en un impresionante truco

Posiblemente su ilusión más conocida fue en 1983, cuando Copperfield hizo desaparecer en televisión en directo La Estatua de La Libertad.

Copperfield levantó una sábana sobre la estatua en la Isla de la Libertad y, cuando la bajó, la Dama Libertad parecía haber desaparecido. Los helicópteros incluso volaron para resaltar la estatua desaparecida, y también pareció desaparecer del radar.

Si bien este truco ya parecía increíble e insuperable, recientemente el afamado mago anunció un truco que promete sorprender hasta al más incrédulo. Copperfield anunció que hará desaparecer la luna.

"Se han necesitado 30 años de trabajo, es decir, literalmente 30 años de nuestras vidas para desarrollarlo", afirmó al anunciar este truco.

Detalles del truco

Cuando David Copperfield haga desaparecer la luna del cielo en febrero de 2024, los niños de todo el mundo podrán beneficiarse. Su objetivo es mostrar el poder que todos tenemos para crear un gran cambio en el mundo. Y al hacer desaparecer la luna, el mago demostrará que ningún desafío es imposible de superar.

"Si una persona puede hacer que la luna desaparezca del cielo, imagínese cómo juntos podemos hacer que la pobreza, el hambre y el peligro desaparezcan para los niños de la Tierra", dijo David, "y sé que Save the Children trabaja increíblemente duro para intentar lograrlo".

Copperfield ha elegido colaborar con Save the Children para facilitar el impacto positivo que este evento puede tener en los niños en crisis.

Le puede interesar: Señales para saber si le están haciendo brujería, según IA

"Cualquiera que haya visto a David actuar, en vivo o en televisión, sabe lo impresionante que puede ser su magia", señaló Jennifer Roberti, vicepresidenta y directora de marketing de Save the Children EE. UU. "Creemos que su mensaje de positividad y pasión por ayudar Los niños de todo el mundo son un complemento perfecto para el difícil trabajo que realizamos todos los días".

El evento tendrá lugar en febrero de 2024 y tanto David Copperfield como Save the Children anunciarán más detalles sobre cómo verlo y participar.



Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela