[Video] El gato viral por cantar ¿Es real o ficción?

Al inicio del clip que ya es viral en redes sociales, se escucha como de fondo su dueño interpreta una canción, esto mientras el felino se une a él.
[Video] El gato viral por cantar ¿Es real o ficción?
Crédito: Captura de video

Un gatito de aparente origen asiático está siendo tendencia en Internet, pero no por su particular belleza, sino por un supuesto talento oculto, el cualpara muchos es solo cuestión de tecnología.

En los videos compartidos por el usuario de TikTok @cloud119112, se pueden observar varios videos donde los felinos son los protagonistas; sin embargo, en uno de ellos, un gatito de pelaje amarillo se roba el show, pues todo parece indicar que sabe y puede emitir sonidos muy melódicos, algo que algunos internautas resumieron como la habilidad de cantar.

Otras noticias: Joven hizo reto fitness de TikTok y terminó en el hospital: 75 Hard qué es y por qué es peligroso

Al inicio del clip que ya es viral en redes sociales, se escucha como de fondo su dueño interpreta una canción, esto mientras el felino se une a él con suaves maullidos, los cuales parecen dar la impresión de que también está cantando y que además es muy afinado.

De acuerdo a algunos internautas, la canción interpretada es 'The Tropic of Love de Quan Yang', pero hay que resaltar, que este no es el único video del gatito cantando en Tiktok, pues en la cuenta de su dueño hay más clips donde se puede observar y escuchar al felino demostrando todo su talento con otras melodías e incluso utilizando creativos atuendos. ¿Qué crees tú, es real o su amo es un genio con la edición de videos?

Más videos del gato que canta en TikTok:


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín