[Video] El gato viral por cantar ¿Es real o ficción?

Al inicio del clip que ya es viral en redes sociales, se escucha como de fondo su dueño interpreta una canción, esto mientras el felino se une a él.
[Video] El gato viral por cantar ¿Es real o ficción?
Crédito: Captura de video

Un gatito de aparente origen asiático está siendo tendencia en Internet, pero no por su particular belleza, sino por un supuesto talento oculto, el cualpara muchos es solo cuestión de tecnología.

En los videos compartidos por el usuario de TikTok @cloud119112, se pueden observar varios videos donde los felinos son los protagonistas; sin embargo, en uno de ellos, un gatito de pelaje amarillo se roba el show, pues todo parece indicar que sabe y puede emitir sonidos muy melódicos, algo que algunos internautas resumieron como la habilidad de cantar.

Otras noticias: Joven hizo reto fitness de TikTok y terminó en el hospital: 75 Hard qué es y por qué es peligroso

Al inicio del clip que ya es viral en redes sociales, se escucha como de fondo su dueño interpreta una canción, esto mientras el felino se une a él con suaves maullidos, los cuales parecen dar la impresión de que también está cantando y que además es muy afinado.

De acuerdo a algunos internautas, la canción interpretada es 'The Tropic of Love de Quan Yang', pero hay que resaltar, que este no es el único video del gatito cantando en Tiktok, pues en la cuenta de su dueño hay más clips donde se puede observar y escuchar al felino demostrando todo su talento con otras melodías e incluso utilizando creativos atuendos. ¿Qué crees tú, es real o su amo es un genio con la edición de videos?

Más videos del gato que canta en TikTok:


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.