Video del momento en que la madre de Omar Geles llegó al funeral del cantante

Hilda Suárez llegó al funeral de Omar Geles que se lleva a cabo en la biblioteca departamental “Rafael Carillo Luquez” en Valledupar.

En horas de la tarde de este miércoles 22 de mayo, la madre del cantante Omar Geles, Hilda Suárez, llego al funeral del artista del vallenato que falleció el pasado martes a causa de un paro cardio respiratorio, mientras se encontraba jugando tenis.

¿De qué murió Omar Geles?

El reconocido compositor y cantante Omar Geles conmocionó el mundo del entretenimiento con su repentina muerte el pasado 21 de mayo, reconocido por componer temas como ‘Los caminos de la vida’ y ‘Las locuras Mías’, fue trasladado a la Clinica Erasmo de Valledupar por un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, no fue posible salvarlo.

Lea también: Omar Geles deja un legado de amor en su última canción dedicada a su madre y esposa

El icónico cantautor, reconocido por su dedicación y talento, había experimentado problemas de salud recientemente, manifestando un dolor en el pecho mientras se encontraba en una presentación en Estados Unidos apenas un mes atrás. A pesar de recibir atención médica en ese momento, el síntoma regresó después de una histórica actuación en el estadio El Campín, junto a Silvestre Dangond.

¿Dónde es el velorio de Omar Geles?

Tras la noticia, familiares, amigos y colegas del cantante manifestaron su apoyo a través de redes sociales y asistieron al velorio del artista, que se realiza en la biblioteca departamental "Rafael Carrillo Luquez" en Valledupar. Han llegado diversos artistas y amigos de la familia.

Lea también: Wilfran Castillo llora la muerte de su tío, Omar Geles: Está devastado

¿Qué ha dicho Hilda Suárez sobre la muerte de su hijo Omar Geles?

En medio del dolor, la familia Geles, liderada por Roberto y su madre, Hilda Suárez, se han visto notablemente afectados, afrontando este duro golpe con entereza y unidad. En una entrevista con Noticias RCN, Roberto reveló que su madre se mostraba incrédula ante la muerte de uno de sus hijos.

“Ella dijo que no pensó que se fuera uno de sus hijos primero, pero que son los designios de Dios y que estaba para afrontarlos" confesó el hermano de Omar, asegurando que su madre no pudo contener las lágrimas por la triste noticia.

La confirmación llegó al observarla en el funeral del cantante, donde se mostró visiblemente afectada al caminar junto a su familia y llorar desconsoladamente al despedirse de su adorado hijo.

Desde su infancia, Geles demostró una pasión innata por la música y el acordeón, catapultándose a la fama desde una edad temprana. Con más de 40 años de carrera, ha dejado un legado musical que continuará inspirando a generaciones futuras de artistas vallenatos.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.