Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño.
Katy Perry en la Met Gala 2019
Katy Perry fue una de las estrellas que más llamó la atención con su traje de candelabro. El atuendo era tan incómodo que tuvo que subir las escaleras del museo con ayuda de dos personas. Crédito: AFP

Este miércoles sobre la medianoche la artista estadounidense, Katy Perry confirmó que está embarazada a través de su nuevo sencillo 'Never Worn White'.

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño.

Después del estreno en las diferentes plataformas digitales, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para leer las reacciones de sus seguidores, donde confirmó su embarazo y habló al respecto. "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar", comentó.

Lea también: Indignante agresión de recolectores de basura a habitantes de calle

"Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo 'un doble golpe'", dijo la artista al referirse a su embarazo y a su próximo álbum.

Asimismo, confirmó que tanto ella como su pareja están "emocionados y felices".

"Me gustaría contarles todo, pero sabía que debía decirles de la mejor manera, que es a través de la música porque supongo que es así como les hablo", añadió.

El bebé será el primero de la cantante con su pareja, el actor Orlando Bloom, aunque él ya tiene un hijo de nueve años.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila