Katy Perry en la Met Gala 2019
Katy Perry fue una de las estrellas que más llamó la atención con su traje de candelabro. El atuendo era tan incómodo que tuvo que subir las escaleras del museo con ayuda de dos personas.
AFP
5 Mar 2020 07:07 AM

Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño. 
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Este miércoles sobre la medianoche la artista estadounidense, Katy Perry confirmó que está embarazada a través de su nuevo sencillo 'Never Worn White'. 

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 4 de Mar de 2020 a las 9:02 PST

Después del estreno en las diferentes plataformas digitales, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para leer las reacciones de sus seguidores, donde confirmó su embarazo y habló al respecto. "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar", comentó. 

Lea también: Indignante agresión de recolectores de basura a habitantes de calle
 
"Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo 'un doble golpe'", dijo la artista al referirse a su embarazo y a su próximo álbum. 
 
Asimismo, confirmó que tanto ella como su pareja están "emocionados y felices".

"Me gustaría contarles todo, pero sabía que debía decirles de la mejor manera, que es a través de la música porque supongo que es así como les hablo", añadió. 

El bebé será el primero de la cantante con su pareja, el actor Orlando Bloom, aunque él ya tiene un hijo de nueve años.