Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño.
Katy Perry en la Met Gala 2019
Katy Perry fue una de las estrellas que más llamó la atención con su traje de candelabro. El atuendo era tan incómodo que tuvo que subir las escaleras del museo con ayuda de dos personas. Crédito: AFP

Este miércoles sobre la medianoche la artista estadounidense, Katy Perry confirmó que está embarazada a través de su nuevo sencillo 'Never Worn White'.

En el video de su nueva canción, Perry aparece con un vestido que permite ver su piel mientras acaricia su barriga, ya con buen tamaño.

Después del estreno en las diferentes plataformas digitales, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para leer las reacciones de sus seguidores, donde confirmó su embarazo y habló al respecto. "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar", comentó.

Lea también: Indignante agresión de recolectores de basura a habitantes de calle

"Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo 'un doble golpe'", dijo la artista al referirse a su embarazo y a su próximo álbum.

Asimismo, confirmó que tanto ella como su pareja están "emocionados y felices".

"Me gustaría contarles todo, pero sabía que debía decirles de la mejor manera, que es a través de la música porque supongo que es así como les hablo", añadió.

El bebé será el primero de la cantante con su pareja, el actor Orlando Bloom, aunque él ya tiene un hijo de nueve años.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia