Video de abuela que fuma marihuana para celebrar sus 80 años se vuelve viral

Los nietos de la mujer la animaron a probar la hierba.
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana Crédito: @Mate_Bossio Twitter

Una mujer de 80 años decidió ‘echarse una canita al aire’ y fumarse un cigarrillo de marihuana con sus nietos. El video que sus familiares hicieron del momento se viralizó rápidamente por redes sociales y ha generado una gran polémica.

En la grabación los jóvenes invitan a la señora a que le dé unas caladas al porro de marihuana. La anciana duda, pero es presionada por sus familiares de manera divertida a que lo haga sin ningún temor.

Esta mujer tiene sobre su cabeza una corona de reina y viste con un elegante traje de color café claro. Su mano se encuentra llena de abalorios y tiene puestos unos hermosos aretes, como si la ocasión no pudiera ser más especial.

Al momento de fumar, a la abuela se le nota su poca experiencia, pues no logra inhalar el humo lo suficiente.

Sus nietos en ese momento le indican que debe tragar el humo o no le será posible experimentar la supuesta sensación de bienestar que brinda la marihuana.

En la segunda calada se puede ver claramente a la anciana cerrando los ojos, mientras deja que el humo recorra su cuerpo, como si hubiera experimentado un gran placer.


El debate

No han sido pocas las personas que por redes sociales han comentado esta noticia de manera entusiasta, argumentado que siempre es necesario proteger las libertades.

Dicen que lo fundamental de la historia es que la anciana de 80 años, a pesar de su edad, tiene la capacidad de hacer cosas de nuevo, de experimentar la vida desde ángulos desconocidos.

Algunos ciudadanos más críticos dicen que la actitud de los familiares de la señora es una vergüenza, un espectáculo bochornoso de un grupo de salvajes que parecen haber perdido la razón.

La venerable anciana en este momento es tendencia pero sigue navegando entre un enorme mar de críticas y elogios.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal