Video de abuela que fuma marihuana para celebrar sus 80 años se vuelve viral

Los nietos de la mujer la animaron a probar la hierba.
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana Crédito: @Mate_Bossio Twitter

Una mujer de 80 años decidió ‘echarse una canita al aire’ y fumarse un cigarrillo de marihuana con sus nietos. El video que sus familiares hicieron del momento se viralizó rápidamente por redes sociales y ha generado una gran polémica.

En la grabación los jóvenes invitan a la señora a que le dé unas caladas al porro de marihuana. La anciana duda, pero es presionada por sus familiares de manera divertida a que lo haga sin ningún temor.

Esta mujer tiene sobre su cabeza una corona de reina y viste con un elegante traje de color café claro. Su mano se encuentra llena de abalorios y tiene puestos unos hermosos aretes, como si la ocasión no pudiera ser más especial.

Al momento de fumar, a la abuela se le nota su poca experiencia, pues no logra inhalar el humo lo suficiente.

Sus nietos en ese momento le indican que debe tragar el humo o no le será posible experimentar la supuesta sensación de bienestar que brinda la marihuana.

En la segunda calada se puede ver claramente a la anciana cerrando los ojos, mientras deja que el humo recorra su cuerpo, como si hubiera experimentado un gran placer.


El debate

No han sido pocas las personas que por redes sociales han comentado esta noticia de manera entusiasta, argumentado que siempre es necesario proteger las libertades.

Dicen que lo fundamental de la historia es que la anciana de 80 años, a pesar de su edad, tiene la capacidad de hacer cosas de nuevo, de experimentar la vida desde ángulos desconocidos.

Algunos ciudadanos más críticos dicen que la actitud de los familiares de la señora es una vergüenza, un espectáculo bochornoso de un grupo de salvajes que parecen haber perdido la razón.

La venerable anciana en este momento es tendencia pero sigue navegando entre un enorme mar de críticas y elogios.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.