Video de abuela que fuma marihuana para celebrar sus 80 años se vuelve viral

Los nietos de la mujer la animaron a probar la hierba.
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana Crédito: @Mate_Bossio Twitter

Una mujer de 80 años decidió ‘echarse una canita al aire’ y fumarse un cigarrillo de marihuana con sus nietos. El video que sus familiares hicieron del momento se viralizó rápidamente por redes sociales y ha generado una gran polémica.

En la grabación los jóvenes invitan a la señora a que le dé unas caladas al porro de marihuana. La anciana duda, pero es presionada por sus familiares de manera divertida a que lo haga sin ningún temor.

Esta mujer tiene sobre su cabeza una corona de reina y viste con un elegante traje de color café claro. Su mano se encuentra llena de abalorios y tiene puestos unos hermosos aretes, como si la ocasión no pudiera ser más especial.

Al momento de fumar, a la abuela se le nota su poca experiencia, pues no logra inhalar el humo lo suficiente.

Sus nietos en ese momento le indican que debe tragar el humo o no le será posible experimentar la supuesta sensación de bienestar que brinda la marihuana.

En la segunda calada se puede ver claramente a la anciana cerrando los ojos, mientras deja que el humo recorra su cuerpo, como si hubiera experimentado un gran placer.


El debate

No han sido pocas las personas que por redes sociales han comentado esta noticia de manera entusiasta, argumentado que siempre es necesario proteger las libertades.

Dicen que lo fundamental de la historia es que la anciana de 80 años, a pesar de su edad, tiene la capacidad de hacer cosas de nuevo, de experimentar la vida desde ángulos desconocidos.

Algunos ciudadanos más críticos dicen que la actitud de los familiares de la señora es una vergüenza, un espectáculo bochornoso de un grupo de salvajes que parecen haber perdido la razón.

La venerable anciana en este momento es tendencia pero sigue navegando entre un enorme mar de críticas y elogios.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella