Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana
Abuela celebra sus ochenta años fumando marihuana
@Mate_Bossio Twitter
4 Feb 2020 03:01 PM

Video de abuela que fuma marihuana para celebrar sus 80 años se vuelve viral

Los nietos de la mujer la animaron a probar la hierba.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Una  mujer de 80 años decidió ‘echarse una canita al aire’ y fumarse un cigarrillo de marihuana con sus nietos. El video que sus familiares hicieron del momento se viralizó rápidamente por redes sociales y ha generado una gran polémica.

En la grabación los jóvenes invitan a la señora a que le dé unas caladas al porro de marihuana. La anciana duda, pero es presionada por sus familiares de manera divertida a que lo haga sin ningún temor.

Esta mujer tiene sobre su cabeza una corona de reina y viste con un elegante traje de color café claro. Su mano se encuentra llena de abalorios y tiene puestos unos hermosos aretes, como si la ocasión no pudiera ser más especial.

Al momento de fumar, a la abuela se le nota su poca experiencia, pues no logra inhalar el humo lo suficiente. 

Sus nietos en ese momento le indican que debe tragar el humo o no le será posible experimentar la supuesta sensación de bienestar que brinda la marihuana.

En la segunda calada se puede ver claramente a la anciana cerrando los ojos, mientras deja que el humo recorra su cuerpo, como si hubiera experimentado un gran placer.

El debate

No han sido pocas las personas que por redes sociales han comentado esta noticia de manera entusiasta, argumentado que siempre es necesario proteger las libertades.

Dicen que lo fundamental de la historia es que la anciana de 80 años, a pesar de su edad, tiene la capacidad de hacer cosas de nuevo, de experimentar la vida desde ángulos desconocidos.

Algunos ciudadanos más críticos dicen que la actitud de los familiares de la señora es una vergüenza, un espectáculo bochornoso de un grupo de salvajes que parecen haber perdido la razón.

La venerable anciana en este momento es tendencia pero sigue navegando entre un enorme mar de críticas y elogios.

Fuente
Sistema Integrado Digital