[Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"

Claudia Bahamón contó que la reina de belleza se le declaró y ella no supo cómo reaccionar.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Redes Claudia Bahamón

Claudia Bahamón se ha robado los corazones de los colombianos cada noche desde que presenta MasterChef. La huilense es una de las presentadoras más reconocidas y queridas por los colombianos.

Le puede interesar: Claudia Bahamón responde a matoneo por caso de Volvo

Cada noche deslumbra con su belleza y personalidad en MasterChef Celebrity, donde deja ver todos los aspectos de su personalidad que muchos califican de empática y dulce.

Bahamón lleva desde el año 2001 inmersa en diferentes programas televisivos, lo que la ha llevado a tener miles de seguidores que están pendientes y la apoyan en cada momento. Ha sido presentadora de Noticias RCN, diferentes temporadas de Masterchef, además de ser la cara visible de muchas marcas y campañas.

Recientemente, Bahamón contó una curiosa anécdota que le pasó hace algunos años con una reina de belleza, la cual se enamoró perdidamente de ella, a tal punto que le declaró su amor.

Durante el programa 'Buen día, Colombia', Bahamón aseguró que una exreina de Belleza que era representante de Norte de Santander le dijo que estaba muy enamorada de ella, a lo que no supo cómo reaccionar.

"Yo no lo llamaría acoso, pero sí estaba muy enamorada (...) Tiene muy buen gusto", contó Bahamón quien prefirió no revelar el nombre de esa enamorada.

A raíz de esta revelación, usuarios de redes sociales han especulado sobre la identidad de la reina de belleza que se le declaró a Bahamón.

Durante la entrevista, Bahamón también dijo de forma jocosa que en esta temporada de MasterChef es en la que los famosos participantes más le han hecho matoneo y más la han molestado.

Le puede interesar: Masterchef: Claudia Bahamón se tuvo que poner a cocina en pleno programa ¿Por qué?

"No me prestan atención, me molestan, me hacen chistes", contó Bahamón, quien en la actual temporada de MasterChef ha llegado a discutir con algunos participantes a los que les ha impuesto castigos por faltas en las pruebas.

El video de la revelación de Bahamón


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo