Video: Catalina Maya reveló cuánto dinero ganaba cuando era portada de cuadernos: ¿cifra millonaria?

Catalina Maya reveló que en su trabajo como modelo para cuadernos aún se encontraba en el colegio.
Catalina Maya
Catalina Maya es una modelo, locutora y empresaria antioqueña. Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya ha dado mucho de qué hablar, luego de que la modelo revelara la millonaria cifra que le pagaban por ser portada de los cuadernos. Maya sorprendió al revelar este detalle y dejó atónitos a sus seguidores.

Maya es una de las modelos más famosas de la farándula colombiana, además también es locutora y empresaria. La antioqueña ha construido una importante carrera a lo largo de los años e inició en el mundo del entretenimiento con tan solo 13 años.

Lea también: Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

¿Cuánto le pagaban a Catalina Maya por ser portada de cuadernos?

Catalina Maya estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo, Colombia', allí habló de diferentes aspectos de su vida profesional y uno de los que más llamó la atención fue su trabajo como portada de cuadernos y el pago que recibía.

Maya dijo que: Marcó un antes y un después en mi carrera como modelo. Junto a Natalia París y Ana Sofía Henao, fuimos las pioneras en aparecer en los cuadernos. Fue una experiencia maravillosa al acompañar a estudiantes, no solo de colegios, sino también de universidades”.

Posteriormente, agregó que: “Recuerdo que estaba en el colegio en esa época. Comencé a trabajar en séptimo y octavo grado. Al llegar a casa, me quitaba el uniforme y me sumergía en pasarelas, sesiones de fotos o comerciales. Ya en el undécimo grado, empecé con los cuadernos, y hasta el día de hoy, casi 25 años después, aún recibo fotos de las portadas”.

Finalmente, indicó que: ”En ese momento, los contratos eran muy lucrativos, superando incluso los 20 millones de pesos, ya que eran acuerdos extensos. Dada la escasez de modelos en ese entonces, los pagos eran significativos y representaban una gran oportunidad económica”.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido