Video: Catalina Maya reveló cuánto dinero ganaba cuando era portada de cuadernos: ¿cifra millonaria?

Catalina Maya reveló que en su trabajo como modelo para cuadernos aún se encontraba en el colegio.
Catalina Maya
Catalina Maya es una modelo, locutora y empresaria antioqueña. Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya ha dado mucho de qué hablar, luego de que la modelo revelara la millonaria cifra que le pagaban por ser portada de los cuadernos. Maya sorprendió al revelar este detalle y dejó atónitos a sus seguidores.

Maya es una de las modelos más famosas de la farándula colombiana, además también es locutora y empresaria. La antioqueña ha construido una importante carrera a lo largo de los años e inició en el mundo del entretenimiento con tan solo 13 años.

Lea también: Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

¿Cuánto le pagaban a Catalina Maya por ser portada de cuadernos?

Catalina Maya estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo, Colombia', allí habló de diferentes aspectos de su vida profesional y uno de los que más llamó la atención fue su trabajo como portada de cuadernos y el pago que recibía.

Maya dijo que: Marcó un antes y un después en mi carrera como modelo. Junto a Natalia París y Ana Sofía Henao, fuimos las pioneras en aparecer en los cuadernos. Fue una experiencia maravillosa al acompañar a estudiantes, no solo de colegios, sino también de universidades”.

Posteriormente, agregó que: “Recuerdo que estaba en el colegio en esa época. Comencé a trabajar en séptimo y octavo grado. Al llegar a casa, me quitaba el uniforme y me sumergía en pasarelas, sesiones de fotos o comerciales. Ya en el undécimo grado, empecé con los cuadernos, y hasta el día de hoy, casi 25 años después, aún recibo fotos de las portadas”.

Finalmente, indicó que: ”En ese momento, los contratos eran muy lucrativos, superando incluso los 20 millones de pesos, ya que eran acuerdos extensos. Dada la escasez de modelos en ese entonces, los pagos eran significativos y representaban una gran oportunidad económica”.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus